Lorena And Cia

De verdad, no entiendo lo de que la ducha es pequeña porque ella se ducha en dos partes 😭 o sea primero se lava el pelo sin mojarse el cuerpo y luego se mete sin mojarse el pelo??? Y lo de poner madera...amore, los azulejos de la cocina y el baño están por algo... no es una tendencia como los cojines...

Sigo flipando con que se lave el pelo y después se ducha el cuerpo.
Osea. Se lava el pelo . Se lo seca tal cual y eso y luego se vuelve a meter en pelotas (perdón x la imagen) y se moja/lava el cuerpo??
Que persona hace eso? Porqué no puede hacerlo como la gente normal a la vez??
Pollo no es tan difícil no hay que pensar tanto ... 🐔🤡
Ella es especial, pris. ¿No os habéis fijado en cómo colocaba los calcetines en la cama cuando los iba sacando del cajón? Todos perfectamente apilados y en montoncitos pequeños, los cuales iba aplastando cada vez que ponía un par nuevo encima para que no se descolocaran.
 
Sigo flipando con que se lave el pelo y después se ducha el cuerpo.
Osea. Se lava el pelo . Se lo seca tal cual y eso y luego se vuelve a meter en pelotas (perdón x la imagen) y se moja/lava el cuerpo??
Que persona hace eso? Porqué no puede hacerlo como la gente normal a la vez??
Pollo no es tan difícil no hay que pensar tanto ... 🐔🤡
Conozco a alguna que otra que lo hace
 
Yo ya estoy tranquila ....se ha llevado el rarebiuri, plan sin fisuras.
Ella dice q se maquilla pero yo le veo la cara siempre igual ,como recién levantada .
Para q tantas brochas si no sabe usar ninguna , q despropósito, muy fina pero bien q se rasca el potorro delante de de todo el mundo, no tiene sentido NADA.
 
Ella es especial, pris. ¿No os habéis fijado en cómo colocaba los calcetines en la cama cuando los iba sacando del cajón? Todos perfectamente apilados y en montoncitos pequeños, los cuales iba aplastando cada vez que ponía un par nuevo encima para que no se descolocaran.
Esta tiene un punto asperger si o si. O cuando parte la verdura?
 
Las preocupaciones del pollo
(Y si. Las zapatillas nuevas ya en wallapop)
Ver el archivo adjunto 3543096
Que las samba no combinan con nada? LAS SAMBA? Si las tengo yo hace casi dos años y cuando no me las pongo es por cambiar, pero no ha habido día que haya pensado que no me iban con lo que llevaba (también es verdad que yo no visto con los estampados rocambolescos que viste ella). Que al principio están duras como una piedra y que echas demasiado tiempo en el foro, Lorena, eso es lo que les pasa a las Samba.
 
Vaya con las costruztoras.
Pero como puede ser cada día más lerdilla, yo creo que estudia para superarse leñe.
Cada vez tiene menos sentido lo que dice y entiende menos de todo. Y encima se cree que está para clases magistrales.
Que la madre haga y deshaga en la habitación me pone malita, aunque sea tirar unos calcetines. No la quieren adulta ni queriendo, con que conduzca, haga la comida, acompañe a comprar a la madre y le ría las gracias al padre, les sobra.
 
Back