Lorena And Cia

Yo apuesto por el Hotel Plaza Venice. Está al lado de la estación Venezia Mestre...

También apuesto por:

- Está todo muy caro! No es como Istambul.
- Madrid es mucho mejor.
- Comida de uno entre 3.
- Cae un BK.
- Lluvia.
- Mi madre se cae.
- Nos timan.
- Nos vamos a urgencias.
- No nos esperábamos esto.
- Camisa a rayas roja y blanca, pantalón blanco, las acuarelas, el cuaderno ese... más horizontal y nuestra loro creando.
- Problemas aeropuerto.
- Llegada a Madrid, ensaladilla rusa para Merche (Conchita para algunas de sus flanas*) y albóndigas y algo de pollo para compartir los tortolitos.
- Haul Venezia!
- Vídeos diciendo (oooooooooyyyyyyyyy qué bonito, mirá mamá... oooooooyyyyyyy qué preciosidad!)-

Adjunto lo de Conchita. Era el primer comentario que pusieron en el vídeo del lunes. Obviamente, lo borró!
 

Adjuntos

  • LorenaAndCia (Cia de Conchita).png
    LorenaAndCia (Cia de Conchita).png
    20,5 KB · Visitas: 133
Última edición:
🎶🎶 Vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas, pasaremos de la mafia...Veneeezia, veneeezia🎶🎶🎶

Screenshot_20240501-074647_Weather.jpg


Hombres G fueron unos visionarios! Supieron antes que nadie que los cías irían a Venecia!
"Tu sei uno stronzo di merda in Venezia", "quiero comprarme un jersey a rayas", "lo tengo preparado (el etinerario), tengo las maletas", "io sono il figlio della mia mamma"...
 
Que llueva que llueva, la virgen de la cueva
Los pajaritos cantan, las nubes se levantan
Que sí, que no, que caiga un chaparrón.

Una canción para los oídos infantiles de la niña de 31 años
 
Que llueva que llueva, la virgen de la cueva
Los pajaritos cantan, las nubes se levantan
Que sí, que no, que caiga un chaparrón.

Una canción para los oídos infantiles de la niña de 31 años
Plou i fa sol, les bruixes es pentinen, plou i fa sol, les bruixes porten dol.

Todo por entretener a la peque...


Qué solazo entra por mi ventana, Loro! Y es un clima mediterráneo, como el de Italia! 🤣
 
Yo apuesto por el Hotel Plaza Venice. Está al lado de la estación Venezia Mestre...

También apuesto por:

- Está todo muy caro! No es como Istambul.
- Madrid es mucho mejor.
- Comida de uno entre 3.
- Cae un BK.
- Lluvia.
- Mi madre se cae.
- Nos timan.
- Nos vamos a urgencias.
- No nos esperábamos esto.
- Camisa a rayas roja y blanca, pantalón blanco, las acuarelas, el cuaderno ese... más horizontal y nuestra loro creando.
- Problemas aeropuerto.
- Llegada a Madrid, ensaladilla rusa para Merche (Conchita para algunas de sus flanas*) y albóndigas y algo de pollo para compartir los tortolitos.
- Haul Venezia!
- Vídeos diciendo (oooooooooyyyyyyyyy qué bonito, mirá mamá... oooooooyyyyyyy qué preciosidad!)-

Adjunto lo de Conchita. Era el primer comentario que pusieron en el vídeo del lunes. Obviamente, lo borró!
Cuándo la llaman a ella Lucía no lo borra
 
Yo apuesto por el Hotel Plaza Venice. Está al lado de la estación Venezia Mestre...

También apuesto por:

- Está todo muy caro! No es como Istambul.
- Madrid es mucho mejor.
- Comida de uno entre 3.
- Cae un BK.
- Lluvia.
- Mi madre se cae.
- Nos timan.
- Nos vamos a urgencias.
- No nos esperábamos esto.
- Camisa a rayas roja y blanca, pantalón blanco, las acuarelas, el cuaderno ese... más horizontal y nuestra loro creando.
- Problemas aeropuerto.
- Llegada a Madrid, ensaladilla rusa para Merche (Conchita para algunas de sus flanas*) y albóndigas y algo de pollo para compartir los tortolitos.
- Haul Venezia!
- Vídeos diciendo (oooooooooyyyyyyyyy qué bonito, mirá mamá... oooooooyyyyyyy qué preciosidad!)-

Adjunto lo de Conchita. Era el primer comentario que pusieron en el vídeo del lunes. Obviamente, lo borró!
Van de apartamento, para dormir con la Chusa y echar al perro al catre, o habrán cambiado ese patrón?

Capaz que el pringao ha tenido que llevar en su maleta de mano la mantita del bebé protestón, que ella no se tumba en unas sábanas ajenas.
 
Back