Lorena And Cia

No puedes ir de influencer, de fashion blogger, crear expectación con el modelito... Y acabar yendo con esas pintas y decir que al menos ibas cómoda.
Acepta las críticas chica, admite que te has equivocado, que ni has combinado los colores (colores poco acertados para una boda) ni el largo para ser una boda de tarde-noche.
No pasa nada, todos metemos la pata alguna vez, pero hay que tener HUMILDAD, no sacar pecho y decir que ibas bien para tu edad y cómoda.
 
Se sabe algo del tema de si Merche ha dejado el trabajo? Es para hacerse youtuber?
 
Me pregunto yo qué opinará la oficiante de la boda de salir en yutuf, a la familia bien que se corta en no grabar, pero la oficiante que es una desconocida no debe merecer ese respeto
 
No puedes ir de influencer, de fashion blogger, crear expectación con el modelito... Y acabar yendo con esas pintas y decir que al menos ibas cómoda.
Acepta las críticas chica, admite que te has equivocado, que ni has combinado los colores (colores poco acertados para una boda) ni el largo para ser una boda de tarde-noche.
No pasa nada, todos metemos la pata alguna vez, pero hay que tener HUMILDAD, no sacar pecho y decir que ibas bien para tu edad y cómoda.
Para su edad mental de niña de 12 años si, para la real de 26 no.
 
Tengo una teoría ¡ATENCIÓN!

Nuestra querida Lerenuchi no hace ningún plan para el cual sea adecuado estilismo como el que lleva a la boda. Tengo que decir que a mi el conjunto (sin la chaqueta) no me horroriza, quizás con otro calzado seria un look muy mio para una tarde noche de terraceo, cosa que aquí la amiga ni conoce. Les dijerón que era una boda informal porque los novios no querian dresscode, al ser gente más mayor entenderian que venia gente muy dispar y que cuanto más comodos estuvieran sus invitados pues mejor. Pero hay que es una cosa informal para una boda, que es un vestidito sencillo, un mono, un traje de chaqueta (yo creo que la primera opción era la más acertada, pero en otro color)...

Total, que Lore se ha hecho lo que nos ha pasado a todas (creo) cuando empezabamos a salir de fiesta, creer que vas arreglada porque llevas algo que no te pondrias ni para ir a clase ni para bajar al pan y al final hecha un cuadro.
 
Tampoco entiendo la justificación de reutilizar el conjunto, precisamente ella que se compra ropa nueva casi todas las semanas y le falta planes para estrenarla hasta el punto de ponerse un pantalón nuevo dos veces y ya está. :cautious:
 
Una teoría primas:

Y si María Isabel, en realidad se llama... Ricardo!

Así canaliza la rabia contenida por las estupideces de LaLore, y se ensalza a sí mismo, como el dios griego que cree ser. El Richard Gere de Fuenlabrada.

#YOLOTEORIA
 
Una teoría primas:

Y si María Isabel, en realidad se llama... Ricardo!

Así canaliza la rabia contenida por las estupideces de LaLore, y se ensalza a sí mismo, como el dios griego que cree ser. El Richard Gere de Fuenlabrada.

#YOLOTEORIA
Y si es Merchis enviándole mensajes de amor con una identidad oculta?
Y diciéndole a la hija las cosas q no le puede decir a la cara por miedo a represalias?
 
No puedes ir de influencer, de fashion blogger, crear expectación con el modelito... Y acabar yendo con esas pintas y decir que al menos ibas cómoda.
Acepta las críticas chica, admite que te has equivocado, que ni has combinado los colores (colores poco acertados para una boda) ni el largo para ser una boda de tarde-noche.
No pasa nada, todos metemos la pata alguna vez, pero hay que tener HUMILDAD, no sacar pecho y decir que ibas bien para tu edad y cómoda.
Lo de la edad y el largo de la falda es para llamarla vieja asquerosa
 
Back