Lorena And Cia

De verdad que me dais la vida... que risa me estoy pasando yo sola! Lore en el matadero, Merche rural,la Maria Isabel, que mucho cariño, mucho bonita, pero tira cada hachazo jodidamente increible.
Dos cositas a destacar del vídeo:
Siempre se quejan del precio del salmón y del mango, lo poco bueno y fresco que entra en esa casa, Sra. Corleone, deje de comprar miiiiiierrrrrda de comida y de achiperres, que ya no entra tanta ropa en esa casa, que lo tenéis todo petado y mas invertir en salud, comida fresca (que no son helados) mas paseos al aire libre, que se te está quedando la chica como la niña de la peli de los otros.
Cuando enseñan las capsulas de café para después de comer, que bien es sabido que desayunan colacao, lalore dice.- Yo no tomo café !!! por que insiste tanto en decir que no toma café, en que no bebe alcohol ?? no lo entiendo la verdad.
 
De verdad que me dais la vida... que risa me estoy pasando yo sola! Lore en el matadero, Merche rural,la Maria Isabel, que mucho cariño, mucho bonita, pero tira cada hachazo jodidamente increible.
Dos cositas a destacar del vídeo:
Siempre se quejan del precio del salmón y del mango, lo poco bueno y fresco que entra en esa casa, Sra. Corleone, deje de comprar miiiiiierrrrrda de comida y de achiperres, que ya no entra tanta ropa en esa casa, que lo tenéis todo petado y mas invertir en salud, comida fresca (que no son helados) mas paseos al aire libre, que se te está quedando la chica como la niña de la peli de los otros.
Cuando enseñan las capsulas de café para después de comer, que bien es sabido que desayunan colacao, lalore dice.- Yo no tomo café !!! por que insiste tanto en decir que no toma café, en que no bebe alcohol ?? no lo entiendo la verdad.

Porque ella es una niña decente, que ni bebe, ni f****, ni fuma, ni toma café. No como otras... :whistle:
 
Y en Madrid España no se paga , voy a pillar un AVE pa la Almudena que es gratij:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si eso me llevo el pasaporte que no se que me pedirán:whistle: para entrar
Si esperas al miércoles me voy contigo !!! pero yo sin pasaporte, que me gusta vivir fuera de la legalidad,ya sabes prima, por delante, por detrás, me gusta el vino, el café... no se que hago el libertad lo reconozco...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
En serio primas, me voy a Madrid esta semana y vivo con la ilusión en el cuerpo de encontrarme a algún miembro de la familia, no se si tirar para el Reina Sofia y el Thyssen o hacerme una pasadita por Ruemen...así de endrogá me tienen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si esperas al miércoles me voy contigo !!! pero yo sin pasaporte, que me gusta vivir fuera de la legalidad,ya sabes prima, por delante, por detrás, me gusta el vino, el café... no se que hago el libertad lo reconozco...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
En serio primas, me voy a Madrid esta semana y vivo con la ilusión en el cuerpo de encontrarme a algún miembro de la familia, no se si tirar para el Reina Sofia y el Thyssen o hacerme una pasadita por Ruemen...así de endrogá me tienen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Parquesur es acierto seguro, en laniversidá no te la vas a encontrar.

Excursion de primas a Fuenla, pero a la comisaria de polichia a explicarles que nosotras somos las primas malignas y feas
 
Lorena nos restriega su privilegiada genética.
Maria Isabel Alcorlo Todo lo contrario!!! Mi peso está en 52kg y ayer mismo me pesé y estoy en 51kg... siempre me cuesta coger peso sin embargo lo pierdo súper rápido... quizás la cámara (el ángulo) hace que se vea más peso del que tengo. De todas formas para mi el peso no es importante... estar sano y feliz con uno mismo es lo más fundamental. Un abrazo Maria Isabel!!!
 
Lorena nos restriega su privilegiada genética.
Maria Isabel Alcorlo Todo lo contrario!!! Mi peso está en 52kg y ayer mismo me pesé y estoy en 51kg... siempre me cuesta coger peso sin embargo lo pierdo súper rápido... quizás la cámara (el ángulo) hace que se vea más peso del que tengo. De todas formas para mi el peso no es importante... estar sano y feliz con uno mismo es lo más fundamental. Un abrazo Maria Isabel!!!
Como es de alta? porque yo peso eso midiendo 1,58 aproximadamente y no tengo esa papada. Y eso que mi forma de cara es redonda!

Lo peor no es eso, es cierto que el peso es una tontería, debería mirarse las mierdas azucaradas que se mete en el cuerpo. Comida sana? En esa casa? Y ojo, que todos nos pasamos pero por ejemplo yo llevo una dieta equilibrada porque tengo problemas de estómago (como según ella tiene) y si hoy me he comido un helado me controlo para no sufrir las consecuencias luego jajaja
 


Hoy voy a salir a por tiiii


Siiiiii un revival de los Lorenazos!
Como esa mañana que recién me despierto 6 me encuentro con el percal de que van a ir a la Polichiiiiia. Living!

Maria Isabel Alcorlo

Ja ja ja Mercedes ,no le gusta que se lo coma otro el chocolate verdad ???,,lo peor es para los granitos ahora en versna salen granitos del chocolate,y claro engorda lo que más de lo que mas de todo ,las cosas con chocolate engordan mucho,,cuidado con tanto helado Lorena también engordan ;están muy ricos pero menos helado mi niña engordan mucho tienen muchas proteínas linda,y está vez te he notado yo la cara más gorda hija ;y por menos de nada se engorda mucho,entre batidos plátanos que engordan también la fruta de verano ;los helados los pastelitos hija ,los Huesitos mi niña;y los batido de chocolate de las mañanas que vienen cuajados de azúcar mi no no veas las calorías que te tomas al día Lorena ;yo te recomendaría una limpia de probioticos que no veas como se nota hasta en la piel de la cara los probioticos te limpian las grasas y hasta es bueno para el útero limpieza de todo ese intestino y no te puedes hacer una idea de como se nota en la piel ni niña, cuidate Lorena ahora tienes tiempo los quilos luego cuestan soltarlos ;y ahora te he visto más peso y he dicho esta no es mi Lorena tiene que dejar de comer chocolate

A ver si va a ser Maria Isabel la que va a conseguir un Lorenazo. Maria Isabel, we Love you.

Me quedo con MERCEDES RURAL

No estará esta señora insinuando que es de pueblo? Y eso no, que Merche es de Madrid Madrid.

pero ve a una iglesia que no tengas que soltar para entrar, que ya sabes como está el clero... Y YO PARA ESO PAGO MIS IMPUESTOS !!!!

Todas para la Almudena a rezar para el próximo Lorenazo jajajaja
 
Back