Lorena And Cia

Cringe del bueno y del auténtico.


Más gangosa que nunca. Enfocar es su pasión. Chupito por cada ejjjjjjjjqueee.


El del trípode, ¡BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEN! 🥴


Mierda de la buena. El viaje a Sorrento.

No me lo creo, no sabía que el vídeo del trípode sigue público! por fin voy a poder ver completo el momento del tripodeeeeee ❤️
 
Cringe del bueno y del auténtico.


Más gangosa que nunca. Enfocar es su pasión. Chupito por cada ejjjjjjjjqueee.


El del trípode, ¡BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEN! 🥴


Mierda de la buena. El viaje a Sorrento.

Esta mañana estaba tomando café con mi madre, he entrado al hilo me he reído con vuestros comentarios, mi madre me ha preguntado que de qué me reía. Le he puesto el vídeo resumen de yeyes 2016 y ha dicho que menuda tarita tienen madre e hija, las dos! ( lo digo así, "fisnamente").
 
Esta mañana estaba tomando café con mi madre, he entrado al hilo me he reído con vuestros comentarios, mi madre me ha preguntado que de qué me reía. Le he puesto el vídeo resumen de yeyes 2016 y ha dicho que menuda tarita tienen madre e hija, las dos! ( lo digo así, "fisnamente").
Tu madre y tu sois unas envidiosas de la mejor relación madre e hija del mundo.
D1J29k (1).gif
 
Cringe del bueno y del auténtico.


Más gangosa que nunca. Enfocar es su pasión. Chupito por cada ejjjjjjjjqueee.


El del trípode, ¡BIIIIIEEEEEEEEEEEEEEN! 🥴


Mierda de la buena. El viaje a Sorrento.

El de Sorrento es una cosa… viajan para quejarse y estar de morros. A ninguno les gusta, Pollo lo hace para fardar y olvidar su vida y los padres por darle el gustazo y tenerla contenta
 
Ay primas yo tengo grabado a fuego el bodrio de su cumpleaños vestida de mariachi. Concretamente el momento antes de salir de casa donde el pollo está enseñando el aurfit de ese día y la Merche dice algo así como"se ha puesto la americana que le regaló su madre" (como si le hablara a una niña pequeña) puro cringe.
Por cierto, he buscado el vídeo y creo que lo ha quitado 😱😱😱
 
Back