Lorena And Cia

Buenos días primas juarras. Ya he desayunado mi cacaolat con galletas de canela y actimel. Viendo un video antiguo de Loro se compran unas bolsas reutilizables para cuando vas al super meter la fruta. No las han usado nunca. 0 pruebas pero tampoco dudas que las usan para meter los zapatos en la maleta.
 
Qué experiencia más desagradable es verlas cocinar. Es como si no hubiesen visto a nadie hacerlo antes y hubiesen tenido que aprender un poco por instinto. Pienso en el papelón de ir a comer a su casa para ver desfilar un montón de platos regados con Orlando y ensaladas con surimi

Esto se supone que es una paella y lo de al lado una cacerola gigante de albóndigas con tomate, o bolas de barro:

Ver el archivo adjunto 2601873Ver el archivo adjunto 2601874
La cantidad de tonterías que compran y para guisar nada más que tienen esa cazuela, que sale sieeeeeempre!
Otra prueba más de que esa casa no se cocina nunca
 
Me llama la atención de esta muchacha lo poco activa que esta en el instagram por ejemplo. Para dedicarse a las redes sociales mucho empeño no veo que le ponga. Total para lo que sube. Otra vez demostrando lo trabajadora y perfeccionista que es.
No pone empeño porque no quiere esforzarse en nada. Ella hace lo mínimo para justificarle a sus padres que éste es su trabajo y así no tener que buscarse un trabajo de verdad.

Y los padres son tontos del culo por no decirle a la bebé que grabar la compra del mercadona y editar cuatro videos a la semana no es un trabajo. Y menos con el número tan bajo de suscriptores que tiene.
 
Cada día la habitación de Loro está más fea.
Cada vez que pone algo, es para desgraciarla más.
Ver el archivo adjunto 2601113
Y ya esto... Lorena, yo tengo unas cestas de esas ¿sabes dónde? en la despensa, donde guardo las bolsas para ir a hacer la compra.
Tienes el gusto en el culo, tía.
Y el Pinocho de niña que se niega a crecer?
No pone empeño porque no quiere esforzarse en nada. Ella hace lo mínimo para justificarle a sus padres que éste es su trabajo y así no tener que buscarse un trabajo de verdad.

Y los padres son tontos del culo por no decirle a la bebé que grabar la compra del mercadona y editar cuatro videos a la semana no es un trabajo. Y menos con el número tan bajo de suscriptores que tiene.
Y lo poco que debe ganar. Que imagino que no pasará de los 300-400€
 
Loro en una realidad paralela matriculándose en el FP de cuidados a personas en situación de dependencia para ir practicando con los muñecos reborn tamaño adulto del colegio, para cuando le toque cuidar a los viejos y así aprende como limpiarse el culo ella y como tiene que limpiarle el culo a ellos.


Pues poca broma, que a la Loro que tengo en mi entorno el meterse a estudiar eso le salvó la vida.
Era como esta Loro, vaga redomá, la única diferencia era que no hacía solo vida con papá y mamá, también salía sola. Pero nada de amigos, nada de trabajar. Total, que la captó alguien del ayuntamiento para hacer el certificado de profesionalidad de atención a la dependencia (supongo que hasta ella estaba aburrida de su vida aunque no hiciese nada por cambiarla) y es que no parece la misma persona. Hasta pareja se ha echado. Y os juro que parecía tan asexual como nuestra Loro. Amigas, viajes con sus padres pero también con amigas, ahora habla con la gente por la calle cuando antes escapaba o se escondía detrás de mamá… Una vida nueva a sus 25 años. La clave fue tener que trabajar y salir al mundo. Claro que a ella se le da bien el trabajo, para sorpresa de todos. Os imagináis a la Loro Merino atendiendo a personas mayores con esas manos de pollo? Qué penita todo.
 
Pues poca broma, que a la Loro que tengo en mi entorno el meterse a estudiar eso le salvó la vida.
Era como esta Loro, vaga redomá, la única diferencia era que no hacía solo vida con papá y mamá, también salía sola. Pero nada de amigos, nada de trabajar. Total, que la captó alguien del ayuntamiento para hacer el certificado de profesionalidad de atención a la dependencia (supongo que hasta ella estaba aburrida de su vida aunque no hiciese nada por cambiarla) y es que no parece la misma persona. Hasta pareja se ha echado. Y os juro que parecía tan asexual como nuestra Loro. Amigas, viajes con sus padres pero también con amigas, ahora habla con la gente por la calle cuando antes escapaba o se escondía detrás de mamá… Una vida nueva a sus 25 años. La clave fue tener que trabajar y salir al mundo. Claro que a ella se le da bien el trabajo, para sorpresa de todos. Os imagináis a la Loro Merino atendiendo a personas mayores con esas manos de pollo? Qué penita todo.
Yo tengo un primo que es igual de nini que Loro. El otro día hice cuentas y ya pasa los 30. Ahora dice que quiere prepararse las oposiciones. No os voy a negar, antes, la familia hablábamos por detrás en plan: ¿qué va a hacer este chico? Ahora ni nos lo planteamos ni lo preguntamos, ya sabemos la respuesta. Muchas veces decís que Loro, por detrás, será cotilleo familiar, ya os digo yo que cuando ves pasar los años y la personas sigue igual, te dejas de plantear qué pasará con él y de cómo ayudarlo.
 
Y el Pinocho de niña que se niega a crecer?
Y lo poco que debe ganar. Que imagino que no pasará de los 300-400€
Para la vida que lleva ya le van bien esos 300 euros y no necesita mucho más. Con eso se compra ropa, bisutería y caprichos varios. Para todo lo demás (comida, viajes, gasolina, etc) ya tiene a papá que se lo paga todo.
Yo creo de verdad que ella se siente bien así y no quiere otro tipo de vida.
 
Back