Lorena And Cia

Que las hormonas juegan malas pasadas jajaja
A ti lo k te ha jugado malas pasadas es la vida, que se ha cebado contigo

Absolutamente i ss y con esa fealdad,encerrada en ese piso triste,en esa habitacion horrible y absurda k es como una tumba kitsch. Comiendo mierdas, llenade ira, tristeza,

Con esos padres idiotas k la han destruido la vida
Todos comiendo con la boca abierta, con bokeras de mahonesa
Viendo mierdaset, gastandose lo k no tiene en basura
Sin conversacion, asfixiados por susoledad y su destino

COn una señora de 30 años parada residual desde siempre, sin estudios, sin formacion, condenada aun mas a la total exclusion social. Que no habla absolutamebte con nadie y de la k to dios se rie de ella en internet. Si,loro, hasta los k crees k no, se rien. Esos tb

Con una madre llena de dolores, con depresion de caballo sin autoestima, limpiando wateres y ierda ajena mientras tu estas tirada en la cama

No conozco ni he conocido un caso tan tragico
No es dificil imaginar que acabe en alguna unidad de agudos
Pero tiene un Iphone.
 
En el canal no se habla de estudios, trabajo, amigos pero si de todas las miserias, enfermedades e intimidades habidas y por haber... Desde si cagan blando o duro a las pechugas de pollo...
Todo muy coherente si señor para que al final ingresos/gastos el canal sea un pufo y de cero rentabilidad.

Mis dieses mi ciela.
Hablar de amigos, estudios, trabajo ❌

Hablar de los truños que se echan y las pechugas de loro y enfermedades varias ✔️

Loro crack (y)
 
Incluso puedes viajar sola.
Algunas tenemos pareja y amigas y hemos viajado solas porque queremos, nos apetece o lo necesitamos. Y estamos vivas.
Estás loca? Pero como va a viajar sola Lorena? No ves que es una niña? Se puede perder sin papá ni mamá. Además la podrían raptar. De eso nada, si alguien la tiene que aguantar que sean sus padres. Ningún secuestrador perturbado merece tener que aguantar un rapto con loro.
 
Cada día la habitación de Loro está más fea.
Cada vez que pone algo, es para desgraciarla más.
Ver el archivo adjunto 2601113
Y ya esto... Lorena, yo tengo unas cestas de esas ¿sabes dónde? en la despensa, donde guardo las bolsas para ir a hacer la compra.
Tienes el gusto en el culo, tía.
Es q la cesta esa ahí colgada, me va a dar que se la va a comer cuando se levante de noche las 274748 veces que se levanta
 
Esos pendientes no parecen flores ni nada, mira que hay pendientes de flores, pues no sé cómo hacen para escoger ese tipo de cosas...

Lo que me ha matado cuando enseña los colgantes esos "con el ojo turco" que no sé para qué quiere más cosas con el dichoso ojo, y encima dice que se lo pondrá el primer día que viajen allí...

pd: sin comentarios a la cantidad de cajas de almacenaje de zapatos que tiene, que tire unos cuantos porque madre mía, y esa obsesión tan extraña por la limpieza meticulosa...
 
Última edición:
Cada día la habitación de Loro está más fea.
Cada vez que pone algo, es para desgraciarla más.
Ver el archivo adjunto 2601113
Y ya esto... Lorena, yo tengo unas cestas de esas ¿sabes dónde? en la despensa, donde guardo las bolsas para ir a hacer la compra.
Tienes el gusto en el culo, tía.
Yo tengo dentro de un armario y hacen su apaño, pero ni en el escritorio queda bien ni en la estantería. Que arte para no tener arte decorando. Más vale q pegue la otra(q tampoco podrá meter mucho se ve peq) pero así no se come los 26 euros y queda bajo y no se ve las dos tiras blancas encima del escritorio. El perfeccionismo lo tiene selectivo tb.
 
A mi me dan todo el puto asco.
Lo que me sorprende es que Merche con lo asquerosita que es comiendo, se meta en la boca todo lo que perpetra Lorena.
Debe preferir dar la arcada pa’dentro que escuchar el puteo de la viejoven si no se lo come todo.
Aunque viendo como hizo la paella… las dos cocinan igual de bien.
Mocho odia guisar siempre lo ha dicho,así que con tal de no cocinar se comería hasta una lata de wiskas y no lo digo en broma.
 
Back