Lorena And Cia

Yo sí lo creo. De hecho creo que está poniéndose ropa más calentona desde entonces.
Ojo, no es que la ropa ajustada sea calentona. Es que en Loro queda como una niña disfrazada. Y no lo entiendo, porque tiene casi 30 años y la veo así.
Creo que es porque tiene un cuerpo recto pero no estoy segura.
Prima, tu no sabrás algo que no sabemos? 🧐

Fuah, que loro se está escribiendo con el come kk. LO SABÍA. Sabía que no debía rendirse.
 
Se lo tiene creído porque los padres se lo han fomentado. Ellos la han endosado. El día que se dé la hostia, las risas.
Mn
Yo sí lo creo. De hecho creo que está poniéndose ropa más calentona desde entonces.
Ojo, no es que la ropa ajustada sea calentona. Es que en Loro queda como una niña disfrazada. Y no lo entiendo, porque tiene casi 30 años y la veo así.
Creo que es porque tiene un cuerpo recto pero no estoy segura.
No, a ver, es porque siempre iba como una monja
 
Prima, tu no sabrás algo que no sabemos? 🧐

Fuah, que loro se está escribiendo con el come kk. LO SABÍA. Sabía que no debía rendirse.
Diego the mexican llamaba suegrita a Merchis...yo no digo más!


Merchis: ¿Sabes lo que pasa, Lorena? Que Diego es un chiquito muu majo. Tú síguele la corriente y nos vamos a la Riviera Maya como la yesé que somos. Allí, yo con la hamaca y el tintorro a la belepó y tú subiendo fotos para dar envidia a las del libro gordo de petete.
 
Pues prima, viable que haya conocido a alguien de la manera habitual en que todos nos conocemos no lo veo, la verdad. Pero que alguien haya empezado a hablar con ella por el canal o ig y ella tenga fantasías y se arregle y esté más subidita por eso, no lo veo imposible. No digo que esté teniendo una relación, ni siquiera que ella esté contestando a los mensajes porque eso ya sería muchísimo decir, pero que cada vez que sube un vídeo alguien le esté dorando la píldora y ella se haya ilusionado y venido arriba no me extrañaría. También hay que tener en cuenta que no es una persona expuesta a muchos estímulos, con lo cual entiendo que pueda magnificar cualquier cosa que igual nosotras dejaríamos pasar.
Solo espero que si es así sea alguien un poco menos cutre que el Javi Canuto, porque vaya tela 😂
Pues yo espero que sea todavía más cutre, a la altura del bebé jefaza
Que ella no puede ofrecer nada: no trabaja, no estudia, no le debe parecer bien la mandanga porque es de juarras, no t*tas, no belleza, no cultura, no inteligencia, no bondad, no simpatía, no ingenio... Un iphone y unas pechugas del chollo
 
El Richal acohonau porque le ha puesto un apartamento a la nena, y esta hace tantas averías que él se pasa media vida allí
Más pronto que tarde el tabique que separa la cocina y el salón de Villa Pladur va a volar
Ya me diréis el chollo para el futuro pretendiente, mantenerla...
Bueno, a mi hoy en IG me ha ofrecido 3k semanales un señor por ser mi sugar daddy, todo es posible
 
Back