Lorena And Cia

También te digo que normal, casi 30 años y no se ha metido nunca (supuestamente) un meneo con nadie, pues cómo va a ir 😂😂

A ver si se busca un romance corto y de juarras en Estambul, iba a ver cómo volvía con mejor cara y los "problemas" del primer mundo que tiene que si los cojines que si las pechugas de silicona dejaban de importarle tanto (para esto también podría trabajar o estudiar o buscarse un grupito de amigos, pero no me parece viable). Yo últimamente la veo lanzada, se arregla más y se ve que se encanta más que nunca, lo mismo tiene algo por ahí ya:sneaky:
Plot twist. En serio crees viable que loro tenga algo por ahí?

¿Al final se habrá rendido ante los encantos de Benito Camelas Hernández o Javi Canutillo? 🤔
 
Por cierto, la Merche odia en silencio al loro: pero habéis visto qué cosa más fea de vestido le ha elegido? Me refiero al de "lino de abeja".
Y dice la cachonda la loro que es manga larga pero para "las noches de Madrid" que se lo podría poner perfectamente. Pero infeliz! qué noches de Madrid sales tú, si cenáis a las 7 y a las 9 ya estáis en casa?. Que oye, que entren y salgan cuando les dé la gana pero que deje ya la tontería, que no cuela.
 
No tiene nada que ver con el hilo, pero me fijé que llevas 6.666 mensajes escritos y me hizo gracia 😂

Ver el archivo adjunto 2572820
Tengo miedo, encima el mensaje 6.666 ha sido aquí. Bueno, o era aquí o en el hilo de Opiniones Impopulares hablando de “Mi bebito fiu fiu” (para las desubicadas, una canción parodia que se ha hecho viral en Tik Tok), que son los dos únicos hilos donde he participado hoy, no se en cual hubiese sido peor.
 
Tengo miedo, encima el mensaje 6.666 ha sido aquí. Bueno, o era aquí o en el hilo de Opiniones Impopulares hablando de “Mi bebito fiu fiu” (para las desubicadas, una canción parodia que se ha hecho viral en Tik Tok), que son los dos únicos hilos donde he participado hoy, no se en cual hubiese sido peor.
Yo creo que es peor en este hilo sin duda 😂😂😂

Loro la niña de la profecía 666 no es casualidad que fuera en este hilo 😂
 
Back