Lorena And Cia

Estoy viendo los dos últimos vídeos de los esperpentos estos y he tenido que venir a comentar.
Estoy deseando ver que habéis comentado de estos dos vídeos por que tienen muchísima tela que cortar pero como tengo una vida, me quedan casi 100 páginas por leer.

En resumen el de la romería y el siguiente que es el mismo dia
En primer lugar que vergüenza de familia, que ascazo profundo como comen con la boca abierta, que falta de modales y que asquerosos son. La Merche con esa boca mirando para abajo que tiene, masticando con la boca abierta y diciendo puagggg que asco a la comida 🤮 que hay en la mesa.
Señora a usted puede no gustarle algo pero está comiendo con más gente y a ellos les puede gustar o usted les puede revolver el estómago con sus “arggg que asco” vamos, que yo con esta señora no compartirá mesa jamás, que asquerosa es.

La otra señora de 29 años, sábado de primavera, en Ikea dando paseos con papá y mamá y después, dicho por ella, entrando a pasar el rato a un chino que encima es el único contenido, para un blog 🤦🏻‍♀️
Que gran vida, cuanta diversión, que desenfreno…….

Por cierto Loro, todas las personas niños incluidos, ajenas a vuestro trío que salen en tus vídeos, son personas a las que no les has pedido permiso para aparecer en unos mierda vídeos que dan vueltas por internet.
Como me gustaría cruzarme contigo, que me grabases y yo encontrarme con esas imágenes, se te iban a acabar todas las tonterías
 
Impresionante! Me compro eso pero ya!!
Ver el archivo adjunto 2497265
🤩
Que poca gracia tiene pa to. A puñaos coge el pelo, como otra pri dici ni un cepillado previo, dios le habrá arrancado pelos a mansalva. Como se nota que no trabaja con su pelo, a buenas horas ella trataría así su pelo. Si no se apaña con esas manitas pues con el guante ya... En fin otro artilugio q va direzzzto al cajón, o si lo pilla Mer a la basura y ya estaría jajajaj
 
No le notáis una actitud extraña en la parte del discurso institucional? Muy sobreactuada, pero como si se estuviera cachondeando o no sé. No es la primera vez que cuenta una trola, pero nunca la he visto hablar de esa forma y con esos gestos
 
Que poca gracia tiene pa to. A puñaos coge el pelo, como otra pri dici ni un cepillado previo, dios le habrá arrancado pelos a mansalva. Como se nota que no trabaja con su pelo, a buenas horas ella trataría así su pelo. Si no se apaña con esas manitas pues con el guante ya... En fin otro artilugio q va direzzzto al cajón, o si lo pilla Mer a la basura y ya estaría jajajaj
Al wallapop! Prácticamente nuevo y en perfeZtas condiciones!
 
En serio no le veis los lunares del cuello y de la mejilla izquierda? Y 3 que tiene justo arriba en la frente zona derecha?

No me queréis dar la razón vale, pero lo que se ve se ve.
Se me ven a mi los lunares que a ella,debo ir a que me graduen la vista otra vez. Pero en esta casión voy a llamar a los de Firmoo que lo hacen muy bien
 
Back