Lorena And Cia

Es decir, que ella sabe que hay muchos tipos de claustrofobia y que la suya es concretamente "claustrofobia a espacios cerrados no controlados" pero no se ha puesto en manos de "gente especializada" por lo que su diagnóstico es:
Ver el archivo adjunto 2497280
Exacto, porque una persona con claustrofobia, ni siquiera podría entrar en un ascensor, está lo que es, una hipocondriaca, floja y vaga.

Y lo de usar gafas habrá que verlo también, porque dice que si se las quita le duele la cabeza. Todas las cosas se las apropia.
 
Cuánto costaría de media ir a Nueva York 3 personas? Mucho más caro que ir a donde fueron el año pasado?
En función.
Yo una vez compré vuelos por 280euros ida y vuelta/ persona directos y me sentí una diosa nórdica.
Ahora mismo estarán por 750 euros.
Y cada noche unos 100 euros/ por pareja, no bajan. Ya la comida y tal. Que ellos no comen en cualquier sitio, puede írsele una pasta. Piensa que para ellos, mínimo unos 100 dólares por persona , se les van. Así que.... sip, se le va una pasta.
Si son 7 días, ya se les está yendo unos 2100 dólares en comida mínimo. Por habitación otros 1000 euros mínimo porque son 3 en 1 habitación y los vuelos, yo les pongo unos 500€ por persona porque son gilipollas buscando. (y poco me parece).
Las cosas turísticas, si las compras con descuento, te salen bien. Ahí no pongo nada, porque ellos no van a nada.
Mínimo, mínimo unos 4600. Y estoy siendo, para lo que son ellos, generosa y pienso que saben buscar algo.
 
Back