Lorena And Cia

Mueroooooo 😂😂😂😂😂😂

Pistacha, cabr0na, que se me ha caído el móvil al suelo del ataque de risa que me ha dao 🤣🤣🤣🤣🤣

Los montajes de manitas de pollo son mis prefes 😍
Disclaimer: Pistacho Films S.A y Pistacho Interprises Inc se desentienden y no se responsabilizan de los posibles daños en el terminal ni de las risas causadas ni de los dislocamientos en mandíbulas. Cualquier daño ocasionado en el dispositivo enviar la factura a Carrocerías Ruemen. Ricardo Merino abonará en V la cantidad correspondiente. Y ya estaría. Awanderbros.
 
Dice "he traído a mis padres a comer a Popeyes" jajajjaja he traído...
Claro. Los ha llevado a popeyes porque Merche y Richar son dos marionetas. Como las dos buenas marionetas que son, los manipula a su antojo. Los trae, los lleva... son sus mascotas y los tiene domesticados completamente. Son buenas mascotas.
 
Cuando encuentra las perchas mas baratas ( que por cierto pone x10 y merche cuenta 9 perchas xD) dice Ricardo "y se ha gastado tu madre 20 euros" O sea que Merche le compra a la nini las 500 perchas que necesita :banghead: vergüenza me daría pedir a mi madre que me compre perchas por que las de madera ocupan mucho :censored::censored::censored::censored:

Es más, ella misma graba la cara de la madre porque le hace mucha gracia que haya tirado el ticket y no pueda devolver las perchas del bebé Loro.

Que sea un capricho tan tonto y no sea capaz ni de darle los 20 euros a la madre...
 
Back