Lorena And Cia

¿Qué me decís del "muy amiga de sus amigos"? :D

En este vídeo-bodrio solo me faltó mi topicazo favorito: "ni machismo, ni feminismo: igualdá".

Yo no soy racista, solo digo que el que venga a -inserte país- tiene que cumplir con las normas y seguir la cultura de aquí.
 
Tan aburrida no debe ser cuando hace un vídeo y posteriormente hay gente que no sólo lo visiona sino que lo comenta. Algo aburrido no se ve, directamente. Y mucho menos es comentado por alguien.
Lo siento Nóema pero lo que has dicho me parece absurdo. Si muchas la vemos es por lo chocante que nos parece su forma de ser y su vida, ya que no es la más común con 25 años, no porque nos parezca precisamente divertida. Lo comentamos porque nos alucina, pero no para bien. Y si, se ven cosas que no gustan y se comenta sobre ellas precisamente porque no coincides con ellas, de toda la vida.
 
Tan aburrida no debe ser cuando hace un vídeo y posteriormente hay gente que no sólo lo visiona sino que lo comenta. Algo aburrido no se ve, directamente. Y mucho menos es comentado por alguien.
Amaia de OT flipaba viendo los aspersores del jardín y le daba para tema de conversación con su churri. Así que...
 
Tan aburrida no debe ser cuando hace un vídeo y posteriormente hay gente que no sólo lo visiona sino que lo comenta. Algo aburrido no se ve, directamente. Y mucho menos es comentado por alguien.
Siento decirte que sí, no sé cuál es tu filtro de diversión ni me importa, pero lo divertido para muchas primas y yo me incluyo es ver a las flanes, el grupo que hemos creado, venir a comentar y reírnos un rato todas, eso es lo que nos divierte no la solemnidad apolillada de la Lore.
Que a ti te parezcan divertidos sus vídeos es respetable y no lo cuestiono así que no nos cuestiones tú si damos una opinión contraria.
 
Tan aburrida no debe ser cuando hace un vídeo y posteriormente hay gente que no sólo lo visiona sino que lo comenta. Algo aburrido no se ve, directamente. Y mucho menos es comentado por alguien.

No veo yo dónde está la incompatibilidad de decir que aburre a las piedras, sobre todo me refiero a la actitud solemne que adquiere en este tipo de vídeos (básicamente los que no son vlogs), y el comentar sus vidrios. :confused:
 
FANES INCREDULAS:hilarious::hilarious::hilarious:



Hace 5 horas
Youtubers grandes como Paula Gonu o Daniela de El Mundo de Mía han reconocido en más de una ocasión que no tienen amigos sin ningún tipo de complejo y son chicas que gustan entre otras cosas por su sinceridad y su forma de ser. Aunque no comente mucho llevo siguiéndote más de un año y creo que cohibirte por “miedo” a la opinión de terceras que ni van a salir de su web ni te van a dar de comer es un gran error pero bueno si te sientes cómoda así adelante
 
FANES INCREDULAS:hilarious::hilarious::hilarious:



Hace 5 horas
Youtubers grandes como Paula Gonu o Daniela de El Mundo de Mía han reconocido en más de una ocasión que no tienen amigos sin ningún tipo de complejo y son chicas que gustan entre otras cosas por su sinceridad y su forma de ser. Aunque no comente mucho llevo siguiéndote más de un año y creo que cohibirte por “miedo” a la opinión de terceras que ni van a salir de su web ni te van a dar de comer es un gran error pero bueno si te sientes cómoda así adelante
FANES INCREDULAS:hilarious::hilarious::hilarious:



Hace 5 horas
Youtubers grandes como Paula Gonu o Daniela de El Mundo de Mía han reconocido en más de una ocasión que no tienen amigos sin ningún tipo de complejo y son chicas que gustan entre otras cosas por su sinceridad y su forma de ser. Aunque no comente mucho llevo siguiéndote más de un año y creo que cohibirte por “miedo” a la opinión de terceras que ni van a salir de su web ni te van a dar de comer es un gran error pero bueno si te sientes cómoda así adelante
Pero cada cual contará de su vida lo que quiera, digo yo...
 
la preguntan si tiene novio y dice: NO
la preguntan si tiene amigos y...prefiere no decir que sí, que los tiene. es evidente que los tiene pero prefiere no decirlo

qué pena, en serio
deberían de estudiar su caso como todo lo que no se debe de hacer a la hora de educar a alguien. es como el caso de la No educación llevado al extremo
 
la preguntan si tiene novio y dice: NO
la preguntan si tiene amigos y...prefiere no decir que sí, que los tiene. es evidente que los tiene pero prefiere no decirlo

qué pena, en serio
deberían de estudiar su caso como todo lo que no se debe de hacer a la hora de educar a alguien. es como el caso de la No educación llevado al extremo
Es un peligro para la sociedad o qué??
 
Back