Lorena And Cia

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Las primas cuando vemos los vidreos de la Lore:

20181212090353.png
Que fisna es lamerche como se nota que veranea en Sorrento que clase que distinción que elegancia innata engullendo magdalenas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Chicas me retrasaron el digestivo y lo he tenido esta semana. Me van a hacer pruebas pero por ahora no puedo comer cosas con lactosa ni con fructosa hasta que me hagan las pruebas.
Veo el vídeo de que como en un día de LaLore y en serio... me quiere hacer creer que se encuentra tan mala de la barriga? LaLore falsa

Ojalá nos hiciese un regalo de navidad, pero que sea aparecer en el foro en un brote. Por favor Lore. Te lo rogamos. Voy a ponerlo como deseo en mi árbol!
 
Tostadas de manteca de cacahuete con chorizo. Es muy representativo de lo que es Lalore: quiere posturear, como esta de moda la manteca de cacahuete en insta ella la introduce como quien no quiere la cosa pero luego le mete chorizo porque es mas cateta que una boina y mas basta que unas bragas de esparto. El resultado es una bazofia que no se come ni ella.
 
Esta mujer sabe que en el barrio Rojo tris-tras? Qué indecendia!
El árbol de Navidad mancillado en la mejor casa del decoro y la castidad.
Lo que hay que ver!
Cierto, no recordaba, que en casa de la Lore hay aversión al s*x*.
Una figurita con una casa del barrio rojo de Amsterdam para el árbol de navidad. Pero qué tierno y familiar, oigan.
 
Primas por qué LaLore dice que estamos en Navidad? Han cambiado la fecha este año y no me he enterado? La semana que viene dirá que estamos en 2019??
 
Yo ya estoy imaginando el día que la reina de Fuenlah mande CVs para trabajar y la señora de RRHH ponga su nombre en el buscador y acabe aquí leyendo la vida, obra y milagros de lalore
 
Back