Lorena And Cia

Anda que no molaría que después de pasar un find en la playa le dijeran: mira nena q ni Turquía ni hos.tias, un hotel 15 días a pensión completa en la playa y a descansar que para eso pagamos nosotros.
 
Que el esfuerzo mueve montañas es cierto. Pero seamos realistas, el temario de derecho solo del primer semestre es el triple que el de bachillerato. Que son manuales de 500 páginas y tienes 4-5 asignaturas (ya ni me acuerdo cuántas tenía por semestre, me estoy quedado tonta). Y para bachiller tardó 4 años... Si tiene que estar 4 años para cada semestre, como que al final no le renta.

Pero vaya podría haber hecho un FP que son más light en temario y hoy en día tienen muchas más salidas que una carrera. No hace nada porque es vaga y es más bonito dedicarse a vivir cual Barbie ordenando ropita y haciendo cambios en casa sin ton ni son.
ni que lo jures. Yo venía de no tener hábitos de estudio, porque si era trabajadora en el sentido de hacer deberes nada más llegar a casa desde peque + lo que atendía en clase = aprobar
Solo repetí 1 año porque me metí en ciencias, a que mala hora , y se me junto con un tema de salud

Luego en derecho acostumbrarme a estudiar.. puf. Y ahora tras la carrera, he aprendido a ser constante e intentando sacarme la oposición
Eso si, muchas veces me planteo que quizá hubiese sido mejor tirar por FP, mis amigas que han hecho administracion ya están currando…

Nada prima, en su cabeza solo cabía la posibilidad de la universidad, si cuando fue con la madre de acompañante dijo que el ambiente del instituto no le gustaba...con una superioridad moral :ROFLMAO: como si le gustara algún ambiente.
Pues tanto desprecio por la fp y mira, ahora ni una cosa ni otra.
Que ambiente? Ella, puritana
Yo tenía amigos que se fumaban porros más grandes que mi cabeza antes de entrar en clase de derecho civil
Y mejor no cuento lo que hicieron dos compañeros en el baño de la biblioteca en examenes… que se mete bajo la cama nido y no duerme hoy
 
Como Lorena anda cortita de cultura general, y como sabemos que se pasa horas leyendo el foro, vamos a ayudarla en la adquisición de nuevo vocabulario. Empiezo:

Misántropo/a (pista para Lorena: es un adjetivo que te retrata a la perfección y no es un piropo).

Ya esta hecha mi buena acción del día.
Cuidado que se pensará que significa glamurosa o diosa olímpica, ni de coñ* busca el significado
 
Yo creo que si no estudia es porque no es capaz, tiene poca capacidad intelectual o le costará concentrarse, porque por lo relacionarse con otras personas, porque le cueste estar con otra gente no creo que sea porque si quisiera estudiar aún teniendo un problema de relacionarse, ser tímida etc, podría hacerlo a distancia y no tendría contacto con nadie. Es más bien porque como diría mi abuela, es una burra de Balaam y punto.
Ay, prima. Una escuché lo de burra de Bálsamo, qué bueno!
 
ni que lo jures. Yo venía de no tener hábitos de estudio, porque si era trabajadora en el sentido de hacer deberes nada más llegar a casa desde peque + lo que atendía en clase = aprobar
Solo repetí 1 año porque me metí en ciencias, a que mala hora , y se me junto con un tema de salud

Luego en derecho acostumbrarme a estudiar.. puf. Y ahora tras la carrera, he aprendido a ser constante e intentando sacarme la oposición
Eso si, muchas veces me planteo que quizá hubiese sido mejor tirar por FP, mis amigas que han hecho administracion ya están currando…


Que ambiente? Ella, puritana
Yo tenía amigos que se fumaban porros más grandes que mi cabeza antes de entrar en clase de derecho civil
Y mejor no cuento lo que hicieron dos compañeros en el baño de la biblioteca en examenes… que se mete bajo la cama nido y no duerme hoy

Prima, cuéntanos más, no nos dejes con la intriga, que por eso esto es un foro se cotilleo 🤣🤣
Qué pasó en el baño de la biblioteca? Se metieron un tiro por la nariz? Tuvieron secso salvaje? Ay que intrigaaaaaaa 🧐
 
Back