Lorena And Cia

Se va a poner ella de rubio, dice, que este año no que tiene brote ¿brote de qué? Nos viene con pelo Turco.

Tan desagradable como siempre. Ma....Mamá. La trata como a una niña pequeña, la típica que luego te crea ansiedad.




Pues dile que se corte un pelo, merche:






SI. Un ogro total.





Yo sigo pensando que tiene algun grado de discapacidad...esto no es normal
 
Ver el archivo adjunto 1974468

A ver Merche, si el canal de tu hija tiene pocos suscriptores, ¿no será que Lorena es una negada para esto (bueno, siendo sincera no se le da bien nada)? En vez de decir que tenéis pocos suscriptores porque no compráis (mentira), reconoce que tu hija no tiene tirón por muchos videos que suba a la semana. Flaco favor le haces justificando con mentiras lo que resulta obvio.
Los supcristores
 
Yo sigo pensando que tiene algun grado de discapacidad...esto no es normal

Tengo una teoría aunque obviamente no hay pruebas de nada. El problema de ansiedad que padeció Merche le fue diagnosticado cuando Lorena empezó la escuela Primaria. Sabemos que esta familia se calla todo lo que implica no ser perfectos porque solo viven de aparentar. Aunque Merche nunca haya sido abierta en este tema, tengo una intuición acerca de que tal vez le dijeran algo en el colegio sobre las capacidades de su única hija que no supo asimilar, derivando todo ello en ese problema de Merche. Todo presuntamente.
 
Hazle a tu padre una ensalada con su pepino, su tomate y su cebolla, unas chuletitas o un buen filete de ternera con sus patatas fritas y déjate de quinoa y los mierderíos que cocinas ( las pocas veces que lo haces), coxx ya!!!.
Y comprad vino bueno c*ño!!!! Que lo vais a matar!!!!
 
Ver el archivo adjunto 1974468

A ver Merche, si el canal de tu hija tiene pocos suscriptores, ¿no será que Lorena es una negada para esto (bueno, siendo sincera no se le da bien nada)? En vez de decir que tenéis pocos suscriptores porque no compráis (mentira), reconoce que tu hija no tiene tirón por muchos videos que suba a la semana. Flaco favor le haces justificando con mentiras lo que resulta obvio.
Por lo menos no ha empezado la frase con pues sí,en casi todos los comentarios empieza así.Merche mejor deja solo 👋😘😄
 
Tengo una teoría aunque obviamente no hay pruebas de nada. El problema de ansiedad que padeció Merche le fue diagnosticado cuando Lorena empezó la escuela Primaria. Sabemos que esta familia se calla todo lo que implica no ser perfectos porque solo viven de aparentar. Aunque Merche nunca haya sido abierta en este tema, tengo una intuición acerca de que tal vez le dijeran algo en el colegio sobre las capacidades de su única hija que no supo asimilar, derivando todo ello en ese problema de Merche. Todo presuntamente.

Lo veo y subo a que los papás no la ponen en su sitio de una santa vez por eso. Y así les tiene, yendo a Pavo cada año y aguntando sus tonterías ad eternum.
 
Tengo una teoría aunque obviamente no hay pruebas de nada. El problema de ansiedad que padeció Merche le fue diagnosticado cuando Lorena empezó la escuela Primaria. Sabemos que esta familia se calla todo lo que implica no ser perfectos porque solo viven de aparentar. Aunque Merche nunca haya sido abierta en este tema, tengo una intuición acerca de que tal vez le dijeran algo en el colegio sobre las capacidades de su única hija que no supo asimilar, derivando todo ello en ese problema de Merche. Todo presuntamente.

Lo veo y subo a que los papás no la ponen en su sitio de una santa vez por eso. Y así les tiene, yendo a Pavo cada año y aguntando sus tonterías ad eternum.
Me cuadra lo que decís primas. Desde que vi los primeros vídeos me pareció que algo había detrás, nada más que por la diferencia que hay entre esos vídeos y ahora. Antes se le veía como más lenta, la forma vocalizar y comentarios un poco raros que tampoco venían a cuento, y ahí los dejaba sin editar.
Quizás es lo que decís, habrá tenido algún problema y los padres la han sobreprotegido tanto que se les ha ido de madre. Pero claro, luego me recuerda tanto a una compañera de clase, que no sé si lo que vemos es directamente lo que hay.
 
Back