Lorena And Cia

Loro a ti no te hace falta vacuna,con el aztimel ya estás inmunizada.

Sería una maravilla que por tener la vacuna se pudieran ir sus padres solos de vacaciones y ella metida en la jaula 🙄🙄 #pollodrama

Con el tema de la leche y las pintas blancas,estamos de acuerdo todos en que jamas se va a comer una.... bueno dejadlo 😅😅😅😅😅
Tu crees ??entonces.ellos no, irian por solidaridad yporque nose soportan..aparte ella les lloraria ylos liaria...fijofijoo
 
Es este vídeo pri!

Gracias por pasar estas joyas, porque no lo había visto. Llevo un minuto y ya me voy a tirar por un terraplén. Qué no para en todo el día, y que se nota el peso de la semana. Socorro.

Edito: en su defensa he de decir que lo de la uñas me hubiera pasado a mi porque para esas cosas soy una pava como ella
 
Last edited:
Flipo con la de cosas que compran, y el caso es que no se ve desorden en la casa, me pregunto cómo coxx almacenan todo.
Tengo la teoría de que Merche los manda a por servilletas los domingos para quitárselos de encima un rato y bailar en bragas con un pacharán
Tengo unos conocidos que tienen todo recogido, pero abres los armarios y son auténticos tetris. Eso sí, para encontrar una cosa, hay que avisar con antelación...

Un puntazo ,lo del bailecito, jajaj:D
 
Back