Lorena And Cia

La Loro en varios programas de cuatro:

- Encantador de perros
- Hermano mayor






al final los secuestradores pagarían a los padres para que se la llevaran, lo que no se si los padres la recogerían de vuelta 🙄
Los padres ya los veo colgando el teléfono rápidamente y poniéndose a hacer las maletas, vender el piso, coger unos billetes de avión con destino a Singapur o algún país lo más lejos posible en la otra punta del mundo y a vivir. 😂😂😂😂
 
No se va a teñir, para ella que un cambio de look radical es cortarse las puntas, no veo yo valentía para teñirse, si acaso unas mechas discretas en una peluquería del mismito centro de Madri.
Lo de la peluquería en el mismito centro de Madrí es que me alucina... Coñe, será por peluquerías!

Como la Dirty, viviendo en Salamanca, a la pelu a Madrid (no sé si en el centro o dónde), a hacerse un corte recto y un tinte marrón normal (dicho por ella sssssseeeeeaaaaaa).
 
BuenoR días primas. Soy asidua del foro desde su inauguración, estoy al tanto del gif del gazpacho, los lorenazos, los discursos ijtitucionales, los e-mails a supercotilla, la intervención de su supuesta compañera de facultad, el presunto avistamiento de loro en el cercanías con uniforme de trabajadora, el mítico vídeo de su colección de libros donde nos hablaba de si eran gordos o finos y si la letra era grande o pequeña 😂, su currículum vitae con el restaurante hermanos Merino y boutique Merche...
Pero participo por primera vez para preguntar algo que me inquieta respecto a la vida de esta mujer. Vosotras creéis que:

A) Ella sabe que tiene el futuro muy crudo pero no tiene habilidades para solucionarlo así que todo esto del canal de youtube es una huída hacia delante y una evitación en toda regla.

B) No es consciente porque de verdad cree que es una instagrammer de moda y de LIFESTYLE, que viste genial, que tiene un piquito de oro, y que puede vivir de ello.

Después haré más preguntas. Bienvenidas al Loro Quiz, jajaj
 
Back