Lorena And Cia

Bueno pris, hay TANTO que comentar en este vídeo... Me lo he puesto de fondo mientras merendaba después del gimnasio así que con las endorfinas por las nubes, he podido aguantarlo.

-Ya nos ha quedado claro que estudias, pero necesitamos saber QUÉ.
-Los batidos la gente se los curra, los pone en un vaso bonito, les echa sirope y nata por encima para que sea más estético pero ella ni eso, que luego además del vaso de la batidora tendrá que meter el de cristal en el lavavajillas.
-No me quiero imaginar el circo que le montaría a la madre cuando vio que el papel se estaba rompiendo porque claro, SI NO LO HACE ELLA NO ESTÁ BIEN HECHO.
-Yo también me he quedado esperando para ver esa cosa TAN graciosa del clip del atasco y de esa parte sólo puedo decir una vez más que ODIO su risa.
-Pris por favor, que ha abierto la puerta ELLA SOLA al cartero y a los chicos del corte inglés. Para el primero habrá asomado la patita para coger el paquete para que ese señor no pudiera verla y con los segundos... Pues igual llevaba un cuchillo escondido en la espalda por si aca.
Creo que no me dejo nada, pero igual mi cerebro ha decidido olvidar cosas por el bien de mi estabilidad mental.
 
"La vainilla y yo no somos amigas. No puedo con ella, ni con el sabor ni mucho menos con el olor".

Ingredientes de las Oreo:

1616004502094.png

No saber leer tiene que ser muy triste.
 
me gustaria q alguien se encontrase con ellos en algun sitio en vivo y en directo y q nos diesen su testimonio de la realidad tras las camaras...a ver cual es esa vida real q dice tener cuando apaga la cámara...supongo q sea la misma q tiene en los videos del gazpacho y demás...ninguneando a sus padres y poniendoles de tontos cuando ella se lleva la palma...ninguna prima de madrid se los ha encontrado nunca por la calle?

Una prima que trabaja en Zara se las encontró a grito pelado en los probadores. Le devolvieron la ropa arrugada, con las prendas envueltas entre sí en forma de bola, sin perchas... 🤦‍♀️
 
Ha probado el batido en falso direto.

Cuando se ha puesto a oler la argamasa esa que ha hecho,me han entrado ganas de hacer karate, para no gustarle el dulce y comer tan poco,menudo biberón se ha plinplao 😂😂😂.




Los cojines son preciosos... cri cri cri cri 😂😂😂
 
Una prima que trabaja en Zara se las encontró a grito pelado en los probadores. Le devolvieron la ropa arrugada, con las prendas envueltas entre sí en forma de bola, sin perchas... 🤦‍♀️
vaya calaña... si es lo que se las ve/intuye q son...unas maleducadas, pasotas, chulas... de esas que van por las tiendas y dicen...dejalo ahi tirado y q lo coloquen ellas q para eso las pagan.... yo las veo de esas q se rien de todo el mundo y ellas son las q mas tienen q callar...aggg pagaria por verlas en directo jjj
 
Total: 63 (miembros: 23, invitados: 40)

O sea, que ya están abiertos los hilos a invitados no registrados? Dice que hay 40 invitados, primas.
seguimos con más invitados q miembros... y ahora q esta abierto en breve seremos 1000 invitados, q tienen mucho retrasado q leer de sus hilos. entre que el foro sigue abierto y lo que hemos ido rajando alguna tiene q ingresar de urgencias jjjjj
 
Back