Lorena And Cia

Qué pinta de bruta tiene la tía



Las caras de Bélmez fue un fenómeno considerado por los adeptos a la parapsicología como paranormal, que consistió en la aparición de pigmentaciones, identificadas como rostros, calaveras y otras partes del cuerpo... Después de este inquietante suceso, en la zona de Fuenlabrada se ha detectado un caso todavía mas inquietante... En uns família formada por un matrimonio y su suegra.
Los investigadores se han puesto manos a la marcha con una sobrecogedora investigación y es que... En las rodillas de esa família han aparecido rostros...Rostros tenebrosos, como los de los miembros de esta curiosa família.
 
Las caras de Bélmez fue un fenómeno considerado por los adeptos a la parapsicología como paranormal, que consistió en la aparición de pigmentaciones, identificadas como rostros, calaveras y otras partes del cuerpo... Después de este inquietante suceso, en la zona de Fuenlabrada se ha detectado un caso todavía mas inquietante... En uns família formada por un matrimonio y su suegra.
Los investigadores se han puesto manos a la marcha con una sobrecogedora investigación y es que... En las rodillas de esa família han aparecido rostros...Rostros tenebrosos, como los de los miembros de esta curiosa família.
De verdad prima me declaro fan tuya,no sé de donde sacas tanta imaginación:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
La "piedrería" que lleva. Y más abajo con las peras, no, que normalmente son tres, dice toda indignada.

Sí creo que tiene alguna tara, escúchala hablar. Muy muy cortita, lo mismo por éso la mantienen los padres. Algo raro intelectual tiene.



 
Llevas razón. En un taller también se necesitan administrativos para llevar todo el papeleo que tiene (empleados, nóminas, stock de material...). Eso también lleva trabajo.
Manos de pollo tiene manos ortopédicas, así que para el taller nada.

Ricardo prepandemia solo tenía un empleado, así que ahora igual está solo

Y no, yo no dejaría mi economía en manos de una persona a la que su padre cuando tenía 25 años tuvo que hacer la preinscripción, consultar si la habían admitido y la matrícula de laniversidá
 
La "piedrería" que lleva. Y más abajo con las peras, no, que normalmente son tres, dice toda indignada.

Sí creo que tiene alguna tara, escúchala hablar. Muy muy cortita, lo mismo por éso la mantienen los padres. Algo raro intelectual tiene.




Habla mal porque la madre habla fatal y de tal palo tal astilla. Y los pocos libros que lee son para adolescentes y en esa temática de libros la lectura es bastante fácil, Mira como Orgullo y prejuicio lo dejó a medias y se vio la peli.
Lo que pasa es que no está acostumbrada a esforzarse. A eso añádele que le cuesta estudiar.
 
Back