Lorena And Cia

Lorooooo también ha sucumbido a los encantos del Duque de Hastings!!!!
Lo tendrá siempre en la mente como otras pyoutubers? Qué hará cuándo vea las escenas de empotramiento? Le dará vergüenza verlas delante de papá?
Haznos una reseña cuando acabes de verla, Loro...
¿Pedirá un Satisfayer en Amazon? Tendrá que calmar las ganas,que digo igual ni siente ni padece en las escenas de por delante y por detrás
 
El día que se intentó poner la uñas y la lió dice que a continuación fue a cambiar el protector de la pantalla del móvil y la tía inútil la ponía mal y pillaba pelusas, que ya estaba agotada de las uñas y cabreada y que eso ya la cabreó más...Madre mía, la que debió liar ese día. Que ha comprado protectores nuevos pero que se va a esperar a que se lo ponga su padre que "un profesional lo haría mejor, pero bueno...", Póntelo tú, inútil!!!!!
 
Estoy por comprometerme ante vosotras, queridas primas, a que cuando pase lo del Covid quedar todas y hacerle una buena paella y/o arroz con bogavante a la Lore, de verdad, de paso que nos cuente sus filias y fobias , pueden evitar también a sus amigos

Lore CUTRE
 
Yo no entiendo pero me ha parecido que el Richard estaba haciendo un estropicio con el bogavante, no?, Pobre bogavante. Y la loro subnor, de fondo: luego hay que limpiar eso...
Yo la veo que no habla gangosa como en los vídeos antiguos, pero sigue igual, e incluso más TIRANA que entonces.
 
Yo no entiendo pero me ha parecido que el Richard estaba haciendo un estropicio con el bogavante, no?, Pobre bogavante. Y la loro subnor, de fondo: luego hay que limpiar eso...
Yo la veo que no habla gangosa como en los vídeos antiguos, pero sigue igual, e incluso más TIRANA que entonces.
Es la doctora liendre , de todo habla y de nada entiende

O como dice mi cuñada "la tot ho sap" (la todo lo sabe)
 
Back