Lorena And Cia

Y lo del baño, sí ya sé que dijo que no lo usaba pero nunca se sabe, algún día que se estropee la ducha del otro o vete tú a saber y tengan que echar mano del baño de las pegatinas y empiecen a despegarse, va a ser una risa. Yo creo que hasta la Merche le restriega la esponja y le lava el pelito mientras la peque está sentada en la bañera jugando con el patito de goma.
 
Y lo del baño, sí ya sé que dijo que no lo usaba pero nunca se sabe, algún día que se estropee la ducha del otro o vete tú a saber y tengan que echar mano del baño de las pegatinas y empiecen a despegarse, va a ser una risa. Yo creo que hasta la Merche le restriega la esponja y le lava el pelito mientras la peque está sentada en la bañera jugando con el patito de goma.
Pero y para que se meten en una reforma de baño si no lo va a usar?? No entiendo nadaaaa
 
Pero y para que se meten en una reforma de baño si no lo va a usar?? No entiendo nadaaaa
Jajajajajaj, yo tampoco lo entiendo prima. Porque dice la loro que es feo.
Próximo "ojetivo": habitación, ya veréis. Ya lo comentasteis pero es que va a ser así. Richard, tómate unas vitaminas o da un puñetazo en la mesa, bonico porque te esperan unos años de mierda como sigas callando y tragando.
 
Loreeee no has dicho nada de la cena de San Valentín, no se como hiciste la de halloween lo mismo quieras hacerla o mejor aún deja que tus padres la hagan solos a ver si así , no tiene que hacer merche a la mañana siguiente el cuarto de invitados ?
 
Back