Lorena And Cia

Pues anda que no conozco yo gente con el iPhone pagado a plazos.....


Vivan los huawei y los xiaomis de 200 euros. (bueno Loro tu con tus ganancias de YouTube tendrías que sacar u a hipoteca a 40 años para el iPhone jajjajjajajajja)
 
Estoy viendo los vídeos de Estambul...el bolso de la Merche de Estee Lauder dice... ???
Y porque Merche reconoce que son imitación, la Loro pretendía hacer creer que es bueno...

Y sale la Loro con que no va a gastarse un dineral en un bolso...pero en un móvil sí???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-175636_YouTube.jpg
    Screenshot_20210206-175636_YouTube.jpg
    112,7 KB · Visitas: 86
Última edición:
Madre mía flipo con los gifs criticando al foro y a ls primas. Me dió miedo el del padre mandando besos a las primas, real xd. Es todo muy sórdido y estoy enganchada a este cringe de verdad. Ya me volví adicta
Me parece vergonzoso que los padres participen en ese circo. Es que esto es una pasada. Y no se pierden nada de lo que se habla en el foro ?
Yo me estoy iniciando pero vamos que dan todos mucha vergüenza ajena... Se les ve una rabia que no pueden con ella... Pues no ser influencers... Y SEÑORA MERCHE, YO LIMPIO Y FRIEGO Y ADEMÁS COMENTO Y LEO EN EL HILO, SE PUEDE HACER TODO SABES???
 
Back