Lorena And Cia

Yo creo que es ella misma, con una cuenta falsa...
Hace dos años apareció una cuenta de fans de Lorena y otra de Merche. Nunca dudé que fueran ellas, mejor dicho Lorena.
"He hablado con mis padres y ya sabemos el destino de nuestras próximas vacaciones; Fuenlabrada"
Nunca olvidaré ese post. Murga la fan de fue de Erasmus a Corea del Norte (se iba a estudiar a un sitio donde no había Internet) y nunca más se supo.
Ante ese nivel de narcisismo no me extrañaría que se cree sus propias cuentas flanas.
 
La verdad es que antes era más divertida. La tenemos acojonada. Sabe que le pillamos las mentiras, las falsificaciones y lo poco que ayuda en casa. Su solución es mostrar cada vez menos hasta que ha llegado a lo que es; un canal de humor absurdo para primas y de compras para marujas que quieren ver a los padres.
 
La verdad es que antes era más divertida. La tenemos acojonada. Sabe que le pillamos las mentiras, las falsificaciones y lo poco que ayuda en casa. Su solución es mostrar cada vez menos hasta que ha llegado a lo que es; un canal de humor absurdo para primas y de compras para marujas que quieren ver a los padres.
Y recordad que en uno de los últimos vídeos entra la loro en el comedor y tiene al padre torturándole delante de la TV viendo SUS vídeos. O sea, un canal para primas, abuelas y ellos 3.
 
Back