Lorena And Cia

pidiendo disculpas pero no por aquellas cosas terribles que decían en sus jistoris
pide disculpas una y otra vez por el sonido de la PIRCINA

tranqui, todo el mundo, incluso las .....de tus fanEsss fatalesss entienden que la gente chille, ría, etc etc, vamos, que disfrute.
hasta tus fanesss. no problem

deja de excusarlos. sólo están disfrutando de la vida
:facepalm::jimlad::android::troll:
 
Los vídeos no hay por donde cogerlos. La Lore no se que se cree dando esos discursos institucionales pidiendo disculpas o justificando cualquier otra tontería, además intenta hablar de forma culta y recatada... No se que pretende demostrar de verdad.
Uf si, que sensación más rara, no se ni como ponerla en palabras, es que es como...pero que dices tía! Y que nos importa a nosotros eso? En serio, y pa las 1000 visitas que tiene el vídeo y la mitad somos nosotras para reírnos es que se podría ahorrar esas tonterias que cuenta y decirnos algo interesante por una vez.
 
Más pretendientes :ROFLMAO: que pena que ella sea del Barça pa' fastidiar al Richard *inserte gif de Lalore con cara de picarona*
 

Adjuntos

  • 125.jpeg
    125.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 127
  • WhatsApp Image 2018-08-07 at 00.51.15.jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-07 at 00.51.15.jpeg
    51,9 KB · Visitas: 125
  • WhatsApp Image 2018-08-07 at 00.48.51.jpeg
    WhatsApp Image 2018-08-07 at 00.48.51.jpeg
    75,9 KB · Visitas: 123
Cuando estan en la piscina a Merche se la ve muy incomoda mirando a su alrededor y a las ventanas continuamente supongo que para ver si las estan viendo como graban. No será plato de buen gusto pensar si algun vecino verá despues los videos y se descojonará.
Sus vecinos seguro que tambien tienen vidas como para descojonarse. Pero no las graban y cuelgan en internet.
Merche siempre tiene ese gesto como de no estar a gusto pero no creo que sea porque está incómoda,pienso que es su expresión natural y no puede cambiarla
 
Estoy poniéndome al día con los vidrios de La Lore. He de confesaros que he echado en falta un gorro piscinero cursilón para que no se le moje el pelo planchado que tanto se atusa. Algo así:

395_1112_124889971_584_365.jpg


No se me ocurren comentarios o chascarrillos sobre los zapatos y el vestido a lo Dorothy en el Mago de Oz.... Me ha cortocircuitado todas las neuronas a la vez ver esas poses... :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:
 
Ha ligau? Pa cuando la cita en el sentrocomersiá. Pena que no pongan ya en el cine las del Grey.
Yo quiero atuse de LaLore y encuentro con el chulopircinas.
Que ella vaya de modelo del Sepu, y el sea un hombre de bien, no de los que viajan de mochileros o bailan en las discotecas.
 
Back