Lorena And Cia

En serio, como puede montar tanto drama con el "itinerario"
Yo cuando voy fuera miro que hay interesante. Busco los horarios, y ya voy diciendo que dia podemos ir y tal. No me hago un horario como los que teniamos con la excursion del cole.

Me parto:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pobrecitaa que MEMA ... Y a quién se le ocurre quedarse a 40 min ?? jajaja o sea tonta tu no vas a amnsterdam tu vas al otro pueblo jajjaja
 
en más de un año sin absolutamente nada que hacer ha sido incapaz de aprender ni un poquito de inglés.
y digo inglés xq al principio presumía de que se la daba "bastante bien"
como ya es evidente que no, que ni idea, ya no dice nada
 
pobrecitaa que MEMA ... Y a quién se le ocurre quedarse a 40 min ?? jajaja o sea tonta tu no vas a amnsterdam tu vas al otro pueblo jajjaja

Dijo en otro video que el alojamiento en Amsterdam era muy caro y por eso decidió (porque los padres pagan pero ella es la que decide y organiza todo en casa) que se iban a hospedar en otra localidad a 40 minutos, porque les sale más barato. Mucha aplicación logística pero ésta no se ha enterado que lo que van a ahorrar en hotel se lo van a gastar en transporte.
 
Última edición:
Lalore haciendo un "ancho" porque ella largos de piscina como que no, con musiquita de cine mudo y su boca abierta me ha refrecado al tarde, qué simple soy :ROFLMAO::ROFLMAO: Ahí hay un gif primas :snaphappy:
 
Y ese darse importancia por hacer esa cutrez inexplicable de lo que ella denomina planificación
partiendo de que es evidente que cada uno se organiza como le sale de donde quiera

planificar hasta donde van a ir a comer, lo que van a comer, cuanto les cuesta

y bajar a la PIRCINA para grabar como se hace un ancho, que casi mejor no grabarlo. si al menos nadara bien

en serio osea en serio
no quiero ni calificar lo que me parece.
 
Es que le encanta dárselas de que no para quieta para justificar que en realidad no hace nada de nada. En el último video va con su madre al Rastro, luego se ponen a cocinar y dice que qué trajín, que su día es un no parar y que por si fuera poco trasiego luego se bajarán a la piscina! Cuando tenga que trabajar 8 horas o más fuera de casa se tendrá que coger una baja por agotamiento.
 
Back