Lorena And Cia

Decia como que llevaba varios dias mareada. jaaaaaa...si de tanta tele móvil ordenador...yo aveces la veo en instagram tardeee conectada demadrugada yo duermo mal...pillo movil ara queme de sueño yla he visto en verde el pilotito muchas vecess???
Ella sí que duerme mal,no ves que no hace nada y no está cansada? Es una adicta a las redes sociales,Instagram y todas esas mierdas
 
Se va a urgencias porque se marea un día, tócate el co*o. Y lo achaca a estar 3 horas editando. Cómo se nota que no ha estado en periodo de exámenes en la universidad u opositando...Y la madre otro tanto de lo mismo. Se planta allí a pedir la vacuna de la gripe sin que le corresponda y encima se quejan?? Es que te tienes que reír.

Loro, si tan mal te parece que está la SS, se lo dices a tu querida Isabel Díaz Ayuso (ah, no que ahora votas a VOX no al PP). Y si tan mal os parece que funciona la sanidad pública, cambiad a la privada, que para algo sois clase media-alta, NO?
Pa lo que cotiza que de gracias que al menos tiene sanidad. Y no se por que me da que su madre curra en negro y tampoco cotiza. Esta la sanidad para atender tonterias ahora, que si me dices que se ha caido redonda pues si. Pero un mareo de esos que te dan alguna vez al levantarte? Madre mia xd
 
A simple vista está como el resto de los días, vaya que muy mal no la veo.

Merche ir al centro de salud a pedir la vacuna de la gripe? Personas mayores o con enfermedades o convivientes de personas de riesgo, vale? Pero ella? Lamentable.

Que le preguntan si tuvo contacto con algún positivo jajaja, la medica no es prima eh.

Joder todo petado y colapsado y alas 2,30 esta en casa supuestamente y antes de las 4 ya estan de vuelta? xD.

Despues de urgencias por dolores de cabeza, editando videos?

Por casa mala, con calzado de calle?
 
Con lo que habéis puesto por aquí ya he visto que son igual de maleducadas la madre y la hija, vaya fantasía!
Muchas personas que estamos aisladas por covid nos ve el médico por teléfono una vez cada 15 días y esta tía que no ha dado palo al agua en su vida ni lo dará se planta allí porque le duele el cuellecito, pobrecita mía.
Te iba a desear que te contagiaras como nos ha tocado a muchas para que así pudieras ir al hospital con motivos reales para seguir grabando tu mierda de vlog, pero no lo voy a hacer porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo y porque tengo más clase y más educación que tú.
Cuando ha dicho que se iba a urgencias porque se mareaba, he flipado. Mi novio está con una neumonía (no es covid?) desde hace 3 semanas y fue a urgencias cuando ya casi que no podía mas, y desde entonces atención solo por teléfono, y ella con to su co*o se me planta alli y encima tiene los santos coj*nes de quejarse de la sanidad, ELLA ?
 
Cuando merche dijo que como loro estaba mareada... No vaya a ser ( que heredará lo de ella) por un momento pensé que estaría dudando de que loro estuviera embarazada... Después me acorde que toma la píldora y entendí que era muy poco probable ????
 
Cuando ha dicho que se iba a urgencias porque se mareaba, he flipado. Mi novio está con una neumonía (no es covid?) desde hace 3 semanas y fue a urgencias cuando ya casi que no podía mas, y desde entonces atención solo por teléfono, y ella con to su co*o se me planta alli y encima tiene los santos coj*nes de quejarse de la sanidad, ELLA ?

Mucho ánimo para tu novio prima y que se recupere pronto, que estas sí son cosas para preocuparse y no que editar un vídeo te dé dolor de cuello. Llevo yo 23 días viviendo en una cama y no me quejo!!
 
Back