Lorena And Cia

pero a ver que es una mujer que dice
pircina
abnegada en vez de negada
que no sabe lo que es una baremación provisional
y dice vicente blanco ibañez, toda extrañada xq no sabe quién es
y "este" seguro que es también francés, con ese nombre, dice al leer malamente el nombre de beltor brecht
no sabe que candeleda, a que ella denomina candelera, está en ávila

en los vidrios se ven muchas cosas tales como
que no la gusta estudiar además de que parece no tener facilidad, ni nada que requiera esfuerzo. ni el más mínimo
que la cultura, ni en su forma más básica tipo barniz, ha pasado jamás por su vida
que no tiene intereses ni aficiones
jamás ni por casualidad se la ha visto interactuar ni pa darle las gracias a un camarero
parece obsesa con la fama y el dinero
prejuicios, clichés viejunos y catetoides tipo despreciar "el ambiente" del lugar donde se imparte el ciclo superior.
cuando ella con su edad no tiene ni eso. que no pasa nada, cada uno tiene lo que tiene, pero despreciar el ambiente por 5 minutos que habrá estado allí
habla con evidente superioridad (bueno de todo) pero en este caso de al referirse a su madre xq "no sabe grabar" vive dios no sabe grabar
cuando precisamente necesita a su madre para grabar, ir al médico e incluso salir a la calle xq a ella jamás se la ha visto sola por la calle.
allí la que trabaja, la guarda las citas del médico y la acompaña a todo, la plancha y la lava y demás es su madre

yo no he hablado nunca de si trabaja o no etc etc
pero ver a esa mujer planchando cuando viene o va de trabajar limpiando, a su edad, y en verano, cuando yo misma con menos edad llego cansada de un trabajo en el que estoy sentada, y si quiero me levanto, y hago un poco lo que quiero, con aire acondicionado etc etc...
tendría que llegar de trabajar y no tener absolutamente nada que hacer, sólo tumbarse si es lo que le apetece. y hace la cena. la comida del día siguiente pa el marido. se la ve limpiar, planchar, etc,
y eso cuando no la toca ir al médico, bajar a la piscina sin ninguna gana para que su hija la grabe pa yutú

no sé, en serio que todo me parece desolador, triste, depresivo.
merche, huye. en serio
 
ah, y sus banderas institucionales pa decir

que al fin lo ha conseguido
que quién persigue sus sueños los lográ
que con mucho esfuerzo lo ha conseguido
que gracias x esa bonita comunidá que ha creado aajaj, y que tantas fuerzas le ha dado
que lo va a dar todo
una retahíla de palabras vacías, chorradas y lugares comunes muy insoportable.
 
Con los aires que gasta le van a dar palos en la uni por todos los lados.

Y espero que omita lo del canal (y que nadie de su clase lo conozca) porque sino lalore va a ser el bufón
 
me da pena esta chica.... imaginaos conocen el canal y conocen el foro jajajaa pobre chica lo que la espera que mal que sus padres hayan creado este monstruo y que el monstruito no espabile !!!!
 
pero a ver que es una mujer que dice
pircina
abnegada en vez de negada
que no sabe lo que es una baremación provisional
y dice vicente blanco ibañez, toda extrañada xq no sabe quién es
y "este" seguro que es también francés, con ese nombre, dice al leer malamente el nombre de beltor brecht
no sabe que candeleda, a que ella denomina candelera, está en ávila

en los vidrios se ven muchas cosas tales como
que no la gusta estudiar además de que parece no tener facilidad, ni nada que requiera esfuerzo. ni el más mínimo
que la cultura, ni en su forma más básica tipo barniz, ha pasado jamás por su vida
que no tiene intereses ni aficiones
jamás ni por casualidad se la ha visto interactuar ni pa darle las gracias a un camarero
parece obsesa con la fama y el dinero
prejuicios, clichés viejunos y catetoides tipo despreciar "el ambiente" del lugar donde se imparte el ciclo superior.
cuando ella con su edad no tiene ni eso. que no pasa nada, cada uno tiene lo que tiene, pero despreciar el ambiente por 5 minutos que habrá estado allí
habla con evidente superioridad (bueno de todo) pero en este caso de al referirse a su madre xq "no sabe grabar" vive dios no sabe grabar
cuando precisamente necesita a su madre para grabar, ir al médico e incluso salir a la calle xq a ella jamás se la ha visto sola por la calle.
allí la que trabaja, la guarda las citas del médico y la acompaña a todo, la plancha y la lava y demás es su madre

yo no he hablado nunca de si trabaja o no etc etc
pero ver a esa mujer planchando cuando viene o va de trabajar limpiando, a su edad, y en verano, cuando yo misma con menos edad llego cansada de un trabajo en el que estoy sentada, y si quiero me levanto, y hago un poco lo que quiero, con aire acondicionado etc etc...
tendría que llegar de trabajar y no tener absolutamente nada que hacer, sólo tumbarse si es lo que le apetece. y hace la cena. la comida del día siguiente pa el marido. se la ve limpiar, planchar, etc,
y eso cuando no la toca ir al médico, bajar a la piscina sin ninguna gana para que su hija la grabe pa yutú

no sé, en serio que todo me parece desolador, triste, depresivo.
merche, huye. en serio
Merche no huyas,planta cara a la Tirana Lo-mema!!!!!
 
recuerdo cuando en un ataque de una soberbia que ya ni se ve por mundo, borró muchísimos vídeos.
dijo que era xq quería cambiar de contenido desde hacía tiempo. y por eso los borra, claro.
supongo que sería cierto pues ella presume de su sinceridá

que ya sabía lo que quería hacer con su canal. sí, que fuera a muchísimo peor.
en vez sacar esa vena creativa y talentosa que se supone propia de alguien que quiere estudiar publicidad.
y/o grabar vídeos pa empezar de cosas que pueden ser interesantes como lo que ha supuesto para ella (supuestisimamente) intentar incorporarse al mercado laboral, contar como ha sido su búsqueda de empleo y cosas como si se ha modificado su visión de ese planeta laboral, las conclusiones que ha sacado, sus recomendaciones etc etc

se dedica a grabar a su madre planchando y tumbada en la cama
a grabarse extendiéndose el maquillaje y pasándose la plancha
pasar por delante de ella como si fuera la caja registradora, un palet de coca colas
hacer zoom de una supuesta mancha que tiene su madre en el cuello diciendo entre carcajadas lo de pero quítalelo pero qué guarraaa

grabarse andando por el retiro comiéndose un polo
acudiendo con su madre al centro de salud para ver si la bisha vive o muere
grabar a sus padres limpiando los cristales de las ventanas
enfocar a su madre mientras mastica una pizza
caminar malhumorada x que ha tenido que esperar uan hora en el instituro donde había mal ambiente
o mirar por la ventana cabreada xq la gente disfruta de la pircina y es intolerable el ruido que hace y que celebren allí cumpleaños

supongo que en nada la llamarán de Leo Burnett, de Wieden + Kennedy, etc etc
 
qué grande

"Hola linda,ya es tarde reina,pero muchas gracias por contestarnos a todas,da gusto con te expresas,por eso se que que bien seria que siguieras estudiando,pues eres muy inteligente y mucha facilidad para hablar de todo muy re que te bien,mucha suerte mi niña,feliz noche para los tres,"
 
en vez sacar esa vena creativa y talentosa que se supone propia de alguien que quiere estudiar publicidad.
y/o grabar vídeos pa empezar de cosas que pueden ser interesantes como lo que ha supuesto para ella (supuestisimamente) intentar incorporarse al mercado laboral, contar como ha sido su búsqueda de empleo y cosas como si se ha modificado su visión de ese planeta laboral, las conclusiones que ha sacado, sus recomendaciones etc

Voy a obviar el comentario de más arriba de una fan donde dice lo bien que se expresa y lo inteligente que es Lorena :confused: Está claro que hay gente que no sabe por dónde le da el aire pero bueno, en este mundo tiene que haber de todo... Pues eso, que no veo a Lore haciendo un video super currado, llevando a cabo una crítica argumentada, un planteamiento inteligente, un análisis pormenorizado de una determinada situación y unas conclusiones en base a su experiencia. Un video diferente, donde le toque exponer unas ideas y un desarrollo mínimamente fundamentado de algo le va grande. Tenemos como ejemplo lo bien que lo hizo con los videos aquellos en los que comentaba los libros que tiene en su habitación (si es que no los borró en aquel arrebato que tuvo). No sabe razonar, ni prepararse bien un video buscando información de antemano, no tiene originalidad ni creatividad, le falta vocabulario, cultura y conocimientos de todo tipo.

Siento ser tan dura pero es lo que sinceramente pienso. Mucha suerte en la universidad. Si no termina de espabilar y madurar la necesitará a raudales :unsure:
 
No, no eres dura, ninguno aquí lo somos con lalore
lo que dices es la realidad y aún te quedes corta

eso sí, podría haberlo intentado a su manera. contar a su manera cómo busca trabajo, su experiencia
en vez hacer zoom de la cara de su madre mientras mastica o está tumbada en la cama, algo que me parece...prefiero ni calificarlo.


Voy a obviar el comentario de más arriba de una fan donde dice lo bien que se expresa y lo inteligente que es Lorena :confused: Está claro que hay gente que no sabe por dónde le da el aire pero bueno, en este mundo tiene que haber de todo... Pues eso, que no veo a Lore haciendo un video super currado, llevando a cabo una crítica argumentada, un planteamiento inteligente, un análisis pormenorizado de una determinada situación y unas conclusiones en base a su experiencia. Un video diferente, donde le toque exponer unas ideas y un desarrollo mínimamente fundamentado de algo le va grande. Tenemos como ejemplo lo bien que lo hizo con los videos aquellos en los que comentaba los libros que tiene en su habitación (si es que no los borró en aquel arrebato que tuvo). No sabe razonar, ni prepararse bien un video buscando información de antemano, no tiene originalidad ni creatividad, le falta vocabulario, cultura y conocimientos de todo tipo.

Siento ser tan dura pero es lo que sinceramente pienso. Mucha suerte en la universidad. Si no termina de espabilar y madurar la necesitará a raudales :unsure:
 
eso sí, podría haberlo intentado a su manera. contar a su manera cómo busca trabajo, su experiencia
en vez hacer zoom de la cara de su madre mientras mastica o está tumbada en la cama, algo que me parece...prefiero ni calificarlo.

De acuerdo @SOYHELENA . Aunque no fueran videos excelentes, al menos estaría bien que lo intentara. De los errores se aprende. Pero para intentarlo hay que tener ganas de mejorar e iniciativa.
 
pero si no son ganas de mejorar e iniciativa
es que a ella sólo se la ocurren esas idioteces. xq grabar a tu madre masticando y tumbada en la cama es...me autocensuro

particularmente ni creo que haya buscado trabajo, ni creo que quiera trabajar.
se nota que no la gusta estudiar ni parece que se la de bien.

para mi es inimaginable que alguien así, tan infantiloide y demás, desempeñe un puesto de trabajo
es que no hay más.
pobre merche.

De acuerdo @SOYHELENA . Aunque no fueran videos excelentes, al menos estaría bien que lo intentara. De los errores se aprende. Pero para intentarlo hay que tener ganas de mejorar e iniciativa.
 
Back