Lorena And Cia

Y ese tono totalmente impostado de persona reflexiva y tranquila
Impostado, cursilon, simplon
No la iracunda del gazpacho, del coche, del....
 
Fobia a la gente
Fobia a las relaciones
Fobia al trabajo
Fobia al estudio
Fobia al conocimiento
Fobia al respeto
Fobia a la educación
Fobia a la realidad de uno
Fobia a la honestidad
Fobia al cariño
Fobia a la vida
 
No, y tampoco hace falta, a no ser que trabajes con serpientes o vivas en un entorno en el que sean habituales, si no es así, tranquila puedes seguir con tu fobia.
Por ahora no, nunca se sabe (serpientes hay muchas en la vida jaja) Y no tengo pensado vivir en Australia por el momento

A que tiene fobia nuestra Lore? He empezado el vídeo pero parece una exposición de clase, leyéndonos la definición de la RAE o wikipedia

Voy a por una napolitana de chocolate y sigo, soportar esto se merece una napolitana o 3
 
Por ahora no, nunca se sabe (serpientes hay muchas en la vida jaja) Y no tengo pensado vivir en Australia por el momento

A que tiene fobia nuestra Lore? He empezado el vídeo pero parece una exposición de clase, leyéndonos la definición de la RAE o wikipedia

Voy a por una napolitana de chocolate y sigo, soportar esto se merece una napolitana o 3
QUe no puede montar en ascensor la niña, un drama porque claro lo de estudiar y trabajar con esa fobia...ahora se entiende (esto lo digo yo, no ella) jajaja
 
QUe no puede montar en ascensor la niña, un drama porque claro lo de estudiar y trabajar con esa fobia...ahora se entiende (esto lo digo yo, no ella) jajaja
Y tienes toda la razón. Imagínate que tiene clase en el 5 piso de la uni, que quieres que suba ANDANDO? Necesita el ascensor. Seguro que sus padres la entienden...
 
Depende de si es fobia o miedo.

Dos palabras parecidas pero muy diferentes, si ves el vidrio de psicolore podras saber si es una u otra

Igual está estudiando psicología y nos está tomando el pelo a todos. Podemos ir pidiendo su terapia de “choque“ para las fobias

De verdad, no entiendo como puede hacer un vídeo sobre temas serios. Ella y su madre, contándonos sus experiencias y dando lecciones de que? Si no son expertas en nada...
 
Back