Lorena And Cia

Hola a todas! Descubrí este fin de semana a esta familia tan peculiar y este hilo del foro. Aún estoy poniendome al día pero no sé cuál es el vídeo del famoso gazpacho alguna me dice dónde encontrarlo? :)
 
Cuando INSS se queda corto y ya ni significa nada
Es una sensación entre lástima, vergüenza, incredulidad...

Layolo gazpacho bella por dentro y fuera

Yoloooooo
 
Según Lorena: hoy me quedo en casa porque tengo que cuidar a mi madre que está resfriada.
La realidad: no tengo otra vida social que no sea con mis padres y como están resfriados no tengo nada que grabar.
 
Sa makillao pa cuidar de la madre, ofrecer el parte y grabar un vidrio
K mañana ofrecerá ese vidrio k hacia mucho k quería grabar y k espera k nos sirva jojojo

Oyoyoyoy nos va a contar como se organiza en laniversida. Fijo
O xq sus hamigos no kieren salir

Inss inss inss

El aislamiento social produce monstruos
El,paro residual tb
 
Según Lorena: hoy me quedo en casa porque tengo que cuidar a mi madre que está resfriada.
La realidad: no tengo otra vida social que no sea con mis padres y como están resfriados no tengo nada que grabar.


Hoy me quedo en mi casa como los 365 días del año. Este serán 366
No tengo vida social ni laboral ni académica, y si no saco a mi madre haciendo el ridículo ulo y al bayonesa ídem, no hay vidrios


Y esto lo he dicho sin echarme maquillaje rosita en la cara, y hacerme un corte en mi no ovalo k ni charlie rivel o fofo. Y sin pintarrajearme los labios k parecen la carretera k lleva a los Lagos de covadonga


Yolooooooo
 
"Hemos tenido días mejores", "la situación no está para subir vídeos" , "además de cuidarla y estar por ella, tengo que estar a otros asuntos", "es una de las malas noticias", "hay veces que la vida viene como viene, y hay que adaptarse a las circunstancias". Una gripe!!, suponiendo que no sea un catarrazo, vamos s dar por buena la gripe de MErche, ¿se puede ser más solemne y exagerada? Está claro que la vida de esta mujer es plana, y algo como que su madre esté en cama se vuelve un drama.
 
Back