Lorena And Cia

Le he puesto el haul de merche a mi madre que le hace mucha risa y cuando saca el jersey ese rosa de lazos de 22€ me dice que su cuñada se ha comprado el mismo en un chino por 13, no puedo :hilarious:
 
Cuanto
Le he puesto el haul de merche a mi madre que le hace mucha risa y cuando saca el jersey ese rosa de lazos de 22€ me dice que su cuñada se ha comprado el mismo en un chino por 13, no puedo :hilarious:
Cuanto más mono es el Instagram de la tienda, de la China más profunda es la ropa jajaja. Entre el cascanueces y el jersey les da un mal. Aunque Merche dirá que no es la misma calidad! Qué le pase el mechero a ver...
 
Le he puesto el haul de merche a mi madre que le hace mucha risa y cuando saca el jersey ese rosa de lazos de 22€ me dice que su cuñada se ha comprado el mismo en un chino por 13, no puedo :hilarious:

Para estar en rebajas me pareció caro la verdad. Pero Merche debió pensar que era una ganga porque compró otro parecido pero en color celeste, también por 22€ o_O
 
Pues oye, asi de camiseta ancha para dormir está chula, voy a preguntarle al pakis cuanto me cobra.

Para estar en rebajas me pareció caro la verdad. Pero Merche debió pensar que era una ganga porque compró otro parecido pero en color celeste, también por 22€ o_O
De todo lo que compró solo estaban los pantalones y las botas de rebajas, el resto todo nuevo.
 
Con el no-color que tiene ese pollo me atrevería a decir que lo ha echado sobre la salsa en crudo sin dorarlo previamente y si lo ha hecho ha sido en plan visto y no visto...

Qué repelús!
Pollo en salsa? Qué bien! Me lo comería con toda la alegría del mundo...





Y después lo vomitaría.
Dónde están los mejillones cuando se los necesita?
 
Back