Lorena And Cia

Madre mía, qué agresiva. Por un puto gazpacho...la que le lía a la madre. Y se nota que últimamente se "controla" un poco más pero está claro que es cara a la galería. Y aún así no veas las pullitas que les suelta a los padres cada dos por tres
 
a mi lo que me deja realmente soprendida es la prevención que tienen los padres a molestarla lo más mínimo
increíble
ella diciendo en mal tono al padre que xq no había aparcado en otro sitio, y el padre tartamudeando excusándose

o diciendo que todos se van a acostar. y la madre susurrando: claro que sí hija, nos vamos

pero xq?
La prevención? Porque les montará unos pollos que pa qué. Y ellos estarán ya hasta los mismísimos y solo querrán paz . Cederán y cederán y cederán...
 
a mi lo que me deja realmente soprendida es la prevención que tienen los padres a molestarla lo más mínimo
increíble
ella diciendo en mal tono al padre que xq no había aparcado en otro sitio, y el padre tartamudeando excusándose

o diciendo que todos se van a acostar. y la madre susurrando: claro que sí hija, nos vamos

pero xq?
Miedo. Terror.
 
Pues no sé... Digo yo que tendrá que hacerlo
O qué futuro le espera?
Los padres que esperan? No van a ser eternos..
Joder qué tiene 26 años, anda que no hay gente que ha vivido cosas en 26 años y esta al Mercadona con la madre e incluso de viaje con los padres
coxx que le pondrán hasta una supletoria en el hotel y dormirá con ellos
Manga huev
No, no. En la supletoria duerme el Richard, no te confundas.

Verídico (min. 12:57):
 
Back