Lorena And Cia

Menuda mierda regalo reyes a la Merche no? Claro que después de la cremita manos, cualquiera le deja ver a la niña que no le ha gustado. Veremos en el vídeo de los yeyes la reacción de la Merche al abrir el regalo.
De vergüenza ajena, la niña con el filtro de las pestañas( que ni así tiene arreglo) y enfoca a la madre descojonándose de que la madre esté limpiando. Claro que sí Lore, muy bien, qué risa. Por lo menos disimula y haz como que ayudas cuando grabas...Pero si actúa así grabando, qué no hará si grabar
 
"No me gustan mucho los actimel pero me lo tomo porque sé que es beneficioso"

"Los fines de semana no los tomo, mejor entre semana"
Los virus deben descansar los fines de semana

"Todo el mundo sabe que los actimel son muy buenos para las defensas, pero a mí solo me gustan los de frutas"
Me descojono
 
Acabo de ver el último video ese de la compra
(bueno, entero no porque menudo tostón)
Que vida más triste
26 años y siendo una garrapata, enseñando la compra semanal que hacen tus padres en mercadona y dirigiendo a tu padre hacia donde tiene que guardar las cosas y lo que tiene que hacer mientras la señora graba
Tiene una vida muy triste, sin oficio ni beneficio
Todo el día con sus padres creyéndose la dueña de la casa y de su dinero cuando ella no ha hecho nada por ganarlo
Es como una mezcla entre una maruja y una niña de teta mamaaaaaa
Que pena tio
 
Acabo de ver el último video ese de la compra
(bueno, entero no porque menudo tostón)
Que vida más triste
26 años y siendo una garrapata, enseñando la compra semanal que hacen tus padres en mercadona y dirigiendo a tu padre hacia donde tiene que guardar las cosas y lo que tiene que hacer mientras la señora graba
Tiene una vida muy triste, sin oficio ni beneficio
Todo el día con sus padres creyéndose la dueña de la casa y de su dinero cuando ella no ha hecho nada por ganarlo
Es como una mezcla entre una maruja y una niña de teta mamaaaaaa
Que pena tio

pero si tienen que ir al mercarroña a comprar xq ella quiere, pa los vidrios

triste se queda corto. triste y extremadamente preocupante pa la salud. e irá a muchísimo más
 
Back