Lorena And Cia

Fascinante como se planta un discurso interminable para acabar diciendo que no va a hacer vlogmas y que tarda mucho en editar.
Ya sabemos que no haces mucho con tu vida lore, pero es preferible un video más corto que hablar y hablar solo para rellenar
¿PEro cómo va a hacer vlogmás?¿Qué va a grabar? ni editar ni leches, su vida no da para vlogmás, ojo que la mía tampoco eh? tienes que hacer muchas cosas y diferentes para que sea entretenido, si todos los días tienes la misma rutina y si encima esa rutina es la de Lorena...
 
Bueno y mi parte favorita cuando enseña la chaqueta del richar y dice literalmente “lo que me gusta de esta chaqueta es que se llevan un montón este año” porque a ella no le gusta seguir modas
 
Fascinante como se planta un discurso interminable para acabar diciendo que no va a hacer vlogmas y que tarda mucho en editar.
Ya sabemos que no haces mucho con tu vida lore, pero es preferible un video más corto que hablar y hablar solo para rellenar
Además si lo que tarda en editar ya lo sabíamos sin haberlo contado en yutu, verdad Loro?

Las primas al final le hacemos un favor y gracias a lo que se habla aquí tiene ella algo para decir en sus vídeos, cada vez más aburridos, por cierto.
 
No es una crítica al método de pintar el mueble, que estoy contigo en que es el que mejor resultado da.
Es simplemente que @Nikita pensaba que lo había pintado Richi después de llegar del trabajo bajo las órdenes de la dueña del corral.

La crítica por mi parte es que el capricho de la Señora lo tiene que realizar el padre porque ella no es capaz de ayudar en nada. Ya que está tocándose las narices y es su capricho qué menos que ir al taller y ayudar en el proceso.

El resultado para mí es una cutrez, podrían haber dejado una cocina mucho más actualizada y lo único que han hecho es un parche que salta a la vista.
Que me contraten a mi para las reformas :p y suben a 100000 seguidores
 
No recordaba esto, vaya tela

Mirad que yo soy muy asquerosa, al punto de mirar los cubiertos en los bares jajajaj
pero en mi casa no me da asco y contribuyo. Que son mis padres y mi hermano, que se cree ella que le van a pegar?
Y Más cuando solo usa ella el baño, o sea... le da asco limpiar su propio baño que solo usa ella y tiene que hacerlo Merche que ni lo usa, ajam

Cuamdo viva sola ira Merche a limpiárselo? Le pagará para ello?
Pero la culpa de esto la tiene su madre por limpiárselo ella
 
Exacto. Le digo yo a mi madre con esa edad que me limpie el baño, que me da asco... y todavía se estaría riendo de mí.
Merche , una pequeña venganza, limpia la taza con su cepillo de dientes !

Los vídeos son infumables ya, hoy que tenia la tarde libre me he puesto el último y me he quedado roquefort, me lo he vuelto a poner y me he vuelto a dormir, esto alcanza unos niveles del infinito de Sa, soporíferos totales.

Yo tambien podría hacer vlogmas mucho mas divertidos que los de Lore !!!!
- Mamaaaa que mi hermano me ha llamado Errejón !!!
-Mamaaaa donde está mi Josefa la Cerda ???? Pepa Pig bautizada por los 2 mayores
. Mamaaaaaaaaaa no hay galletas !!!
- Madreee que me tienes que venir a buscar !! (a las cuatro de la mañana)

Lo mio si que es una vida alocada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back