Lorena And Cia

Richi que se compre el coche que quiera, y a la niña uno de esos que hay en los centros comerciales y que manejan los padres a distancia
Pero que no alejen el coche de ellos más de cinco metros que si no Lorena se empieza a agobiar y es capaz de tirarse del vehículo en marcha.
 
Por lo visto está acostumbrada al automático porque al sacarse el carnet le compraron un coche automático y solo ha conducido ese. No sé... Se cree que el mundo gira en torno a ella y ganas de superación (dar unas vueltas con el coche manual para acostumbrarse de nuevo) cero. Me da mucha vergüenza ajena Lorena, es un monstruo que no deja de crecer y crecer. Pobrecita como dice Helena.
Ya ves, con ir un finde a algún sitio que esté un poco tranquilo y practicar por allí en dos días pillas de nuevo lo de las marchas. Ahora, si no conduce nunca... es acostumbrarse a las marchas y a conducir en general. Que me la imagino como cuando te meten en la autovía por primera vez en la autoescuela, que vas a 80 y con cara de velocidad creyéndote que estás corriendo en la Fórmula 1.
 
Ya ves, con ir un finde a algún sitio que esté un poco tranquilo y practicar por allí en dos días pillas de nuevo lo de las marchas. Ahora, si no conduce nunca... es acostumbrarse a las marchas y a conducir en general. Que me la imagino como cuando te meten en la autovía por primera vez en la autoescuela, que vas a 80 y con cara de velocidad creyéndote que estás corriendo en la Fórmula 1.
VAs a la autoescuela y te pagas tres clases como hice yo, me saqué el carnet y tardé 5 años en conducir y entre que me diera unas clases mi costillo o el profe de la autoescuela decidií los egundo y genial, tres días para volver a cogerle el punto y se acabó. ME dijeron que se hace más de lo que creemos.
 
Back