Lorena And Cia

He ideado una teoría!!!!
Lorena, a sus tiernos nueve años rogó a sus padres un anillo de Pandora para su comunión (primer regalo de un total de sesenta y tres).
Merche, Rixi y Lore fueron un sábado a la tienda Pandora del centro comercial más cercano con la intención de adquirir el anillo, sin embargo cuán fue la decepción de la pobre cría al comprobar que todos los anillos le quedaban enormes y la firma no daba opción a ajuste alguno.
Desde entonces, la pobre Lorenilda no puede comprarse anillos en Pandora porque todos le vienen grandes.
 
También hace mucho que merche tiene unas buenas piernas, las tiene tonificadas imagino que del trabajo y de no parar en todo el día. Lorena parece hecha de mantequilla, no luciría esos vestidos igual que la madre ni en un millón de años
 
¿Hará la periodista en ciernes un análisis de la situación política del país y del transcurso de la jornada electoral?
Disfrutaría tanto ese vídeo... Me encantaría oírla pontificar sobre política con su estilo "cuñado" habitual, ya me estoy imaginando la retahíla de tópicos.

Lorena, POR FAVOR, ilumínanos con tu sabiduría sobre la actualidad política <3
 
:LOL:
Disfrutaría tanto ese vídeo... Me encantaría oírla pontificar sobre política con su estilo "cuñado" habitual, ya me estoy imaginando la retahíla de tópicos.

Lorena, POR FAVOR, ilumínanos con tu sabiduría sobre la actualidad política <3
Seguro que es de topicazos tipo "hay muchos casos donde emm hay mujeres que abortan emmm como si fuera un método "anticoncetivo" más (freggggcas), por qué no decirlo, y piden ayudas que pagamos todos (incluyéndose como hace con la economía familiar sin aportar nada)"

Pantomima full llevado a otra dimensión:LOL:
 
:LOL:
Seguro que es de topicazos tipo "hay muchos casos donde emm hay mujeres que abortan emmm como si fuera un método "anticoncetivo" más (freggggcas), por qué no decirlo, y piden ayudas que pagamos todos (incluyéndose como hace con la economía familiar sin aportar nada)"

Pantomima full llevado a otra dimensión:LOL:
De los chinos ya ladró bastante en su momento, los mismos chinos que van al taller de su padre y le permiten los caprichos.

Mi duda es si habrá cambiado la gaviota por el verde
 
Back