Lorena And Cia

Patética vendiendo que va a la universidad. Si es incapaz de aprenderse el nombre de las asignaturas.
Mamaaaa! Como se llama la asignatura que tengo una entrega el viernes?
 
hola primaaas !! vengo un poco tarde jaja pero es que tenía que decirlo, en el vídeo que enseña sus chorrijoyas y sale con el sentimentalismo de las alianzas de los abuelos mmm a mi me da que esas alianzas eran de mercadillo y ella se ha inventado eso, por qué ? porque cuando enseña los otros dos pares de los padres se nota que tienen los nombres grabados por dentro y en las de los abuelos nada.... qué puedo equivocarme , pero a mi me da que eso de los abuelos era todo falso, la prima que tiene contacto con la prima topo quizás nos pueda aclarar jajaja
 
hola primaaas !! vengo un poco tarde jaja pero es que tenía que decirlo, en el vídeo que enseña sus chorrijoyas y sale con el sentimentalismo de las alianzas de los abuelos mmm a mi me da que esas alianzas eran de mercadillo y ella se ha inventado eso, por qué ? porque cuando enseña los otros dos pares de los padres se nota que tienen los nombres grabados por dentro y en las de los abuelos nada.... qué puedo equivocarme , pero a mi me da que eso de los abuelos era todo falso, la prima que tiene contacto con la prima topo quizás nos pueda aclarar jajaja
No todas las alianzas van grabadas, y menos si son finas :) Las de mis padres son como hilitos de oro, no hay posibilidad de grabar nada en el interior. La mujer no es muy espabilada y le encanta darse importancia, pero de ahí a enseñar unas alianzas falsas... No sé.

Mi joya favorita es el collar con los patucos y el anillo de compromiso. Además de ser una horterada como un piano, ¿quién se compra eso sin tener hijos ni estar casada/comprometida? Es un colgante súper simbólico...
 
Back