Lorena And Cia

Soy yo la única que no se cree lo de los amigor?

Si lees los comentarios del video de hoy hay uno de una mujer que aparentemente es la que ha quedado con ellos. Remarca lo bien que lo paso el otro dia al conocerlos. Sera cierto o se tratara de una multicuenta de esas que supuestamente creó cuando necesitaba llegar a un numero de suscriptores minimo para monetizar sus videos?
 
Si lees los comentarios del video de hoy hay uno de una mujer que aparentemente es la que ha quedado con ellos. Dice lo bien que lo paso el otro dia al conocerlos. Sera cierto o se tratara de una multicuenta de esas que se creo para llegar al numero de suscriptores minimo para monetizar sus videos?
Monetizar??? Madre mía espero que no llegue a ganar pasta, si dependiendo de ellos les trata así, no quiero imaginar lo que sería Lore ganando pasta con el canal.
 
Monetizar??? Madre mía espero que no llegue a ganar pasta, si dependiendo de ellos les trata así, no quiero imaginar lo que sería Lore ganando pasta con el canal.

Prima,m precisamente al inicio del hilo la Loro en esos momentos se quejaba que no llegaba al número de visualizaciones y suscriptores para monetizar y las primas le dimos un empujón. Pero en su soberbia ella hizo un video criticando el foto y diciendo que no quería nuestras visualizaciones.

Como no acabábamos todo lo que hacía éramos malas...
 
Back