Lorena And Cia

Yo creo que Merche lo ha contado porque ha querido, y se ha sentido cómoda al hablar de ello, no la he visto obligada ni incómoda, de hecho recalca bien clarito y muchas veces que ella no "cogió" depresión. COmo todos los que graban este tipo de vídeos lo hacen para ayudar pero no sé yo si ayudan a alguien la verdad.
Dice que tuvo "un poco" de depresion, la depresion se tiene o no se tiene, como la diabetes, el ebola o cualquier enfermedad, otra cosa es que no tuviera un trastorno depresivo mayor ni algo cronificado sino algun tipo de trastorno ansiosodepresivo.

Creo que con ese video no ayuda a nadie, la misma idea dandole vueltas durante 8 min, recalcando que la medicacion X no le hacia ningun efecto, seguro que eso ayuda a la adherencia terapeutica de gente que le vea y pueda estar en tratamiento con ello.

Existen los grupos de ayuda entre iguales que si ayudan a la hora del tratamiento de las enfermedades mentales, pero siempre guiados por un terapeuta, no la basura de video que nos ha subido lore que no sirve para absolutamente nada, de hecho si fuese un poquito coherente lo borraria, y ya si eso nos cuente los dramas de SU vida.

Edito: el movimiento de piernas continuo de merche durante TODO el video no transmite ni mucho menos estar tranquila y comoda grabando
 
Pero por qué decís que está obligada? Merche no parece incómoda en ningún momento la verdad. Hombre, si de verdad ella no quiere hablar de eso y lo hace porque su hija quiere rascar visitas, pues deja bastante que desear como hija.
De todos modos, con los pocos suscriptores que tienen, lo que tarda en aumentarlos y la nueva política de youtube, creo que no va a cobrar nada en la vida, vamos. No sé ni para qué lo sigue intentando, porque parece que sólo se dedica a youtube. Sería bastante mejor que se pusiese a trabajar y se dejase de este hobbie. Que la lleve la madre a limpiar con ella o el padre al taller a ver si espabila.
 
Pero por qué decís que está obligada? Merche no parece incómoda en ningún momento la verdad. Hombre, si de verdad ella no quiere hablar de eso y lo hace porque su hija quiere rascar visitas, pues deja bastante que desear como hija.
De todos modos, con los pocos suscriptores que tienen, lo que tarda en aumentarlos y la nueva política de youtube, creo que no va a cobrar nada en la vida, vamos. No sé ni para qué lo sigue intentando, porque parece que sólo se dedica a youtube. Sería bastante mejor que se pusiese a trabajar y se dejase de este hobbie. Que la lleve la madre a limpiar con ella o el padre al taller a ver si espabila.
Solo hay que ver la postura que tiene en el video de hoy y la que tiene en este.

 
Pues a mí no me parece un vídeo negativo. Sí nombra a la familia (suegro) u la medicación se la recetó el médico, no el psicólogo. Entiendo lo que dice de la medicación. Yo fui por un ataque de pánico al medico y me recetó un medicamento para dormir (tenía ansiedad). Eso no me ayudaba hasta que no fui a la psicóloga no vi la luz al final del túnel. También creo que recalca lo de la depresión porque sabe que eso es mucho más grave, no porque se avergüence.
No me esperaba de ella, por su cuñadismo, que dijese cosas como que ir al psicólogo no tiene nada de malo y que era lo que necesitaba en ese momento. Me llama la atención que solo fuese dos veces, pero eso ya es cosa de cada uno.
Es un storytime como 500 que hay por youtube.
 
Buenobuenobueno los istoris de nuestra loro, su declaraSió instituSioná de que no hay que avergonzarse y blablabla, por eso ella se tiene bien calladito su fracaso en laniversidá.

Se excusa en que no puede contestar a todo el mundo porque cada vez son mas, tiempo para los flanes no, para seguir el foro al minuto si.

Ay lorena lorena.
 
Pues a mí no me parece un vídeo negativo. Sí nombra a la familia (suegro) u la medicación se la recetó el médico, no el psicólogo. Entiendo lo que dice de la medicación. Yo fui por un ataque de pánico al medico y me recetó un medicamento para dormir (tenía ansiedad). Eso no me ayudaba hasta que no fui a la psicóloga no vi la luz al final del túnel. También creo que recalca lo de la depresión porque sabe que eso es mucho más grave, no porque se avergüence.
No me esperaba de ella, por su cuñadismo, que dijese cosas como que ir al psicólogo no tiene nada de malo y que era lo que necesitaba en ese momento. Me llama la atención que solo fuese dos veces, pero eso ya es cosa de cada uno.
Es un storytime como 500 que hay por youtube.

Nombra al suegro para decir que había que estar en la reforma de la cocina que no le gustaba y alguien tuvo que ir...

No dice que no tuviera apoyo, pero tampoco menciona lo que le ayudó su familia y su marido en los 15 minutos que se pasa repitiendo una y otra vez las cosas.

Creo que @platona lo ha explicado bastante bien así que no me voy a repetir igual que se ha repetido bastantes veces Merche diciendo que NO le gusta hablar del tema.
 
Back