Lorena And Cia

Ay madre la cantidad de tonterías que suelta en este bodrio, me he sonrojado hasta yo y ella tan tranquila.
Ya lo habéis mencionado casi todo, pero el momento en el que habla sobre cómo han resuelto lo del tren me ha dejado moñeca.
Se cree resolutiva porque han cogido un TAXI, porque claro, en los aeropuertos, estaciones de tren y todos esos sitios nunca jamás de los jamases hay taxis. Es que me meo toa.
 
No seré yo la que defienda a Merche, ni mucho menos, pero que triste es que te rías así de agusto y que esté intentando frenarse pq tiene a un engendro del mal enfrente, pensando que es un bicho raro por tener esa actitud y a un marido huevón que solo hace caso a su inútil y cateta rémora.
Si, parece que se ha fumao un porro pero oye, que bueno es reírse de gilipolleces a veces.
Que se evada de esa realidad de 💩 de tener al 🦜 24/7 juzgándola por todo.
Mer, te sienta bien reir así. Pasa de esos dos. Negaré haberlo dicho 😂
Loro tu risa histriónica con las estatuas si da cosa y me daría vergüenza tenerte al lado. Aunque no se si me ha dado más vergüenza ver como querías quedar por encima de tu madre con lo de Dante, ains Lorito, que sobrá te crees jamiaaaa
Por ella seguiría más con la aventura italiana, se nota ir con gastos pagados si señor...
Quien se cree que es resolutiva, nadie, ni sus padres, ni pruebas, ni dudas que lo solucionó el de siempre, el huevón.
Meses para hacer el "etinerario" para nada.
Se refiere a sí misma con una personalidad que está muy lejos de tener. Que es resolutiva, que le encanta la velocidad y no le importaría llevar un coche a 200 en un circuito (cuantas vueltas, Lorena? 2 por 149 u 8 por 449? Lo puedes hacer en el Jarama). Tienes que oír eso cuando coge el coche de su casa a la estación y tiene problemas. El intento de intelectualidad, que Dante le ha sido familiar durante muchos años, que lo ha leído mucho. Le habla a su madre de la divina comedia, y dice que su madre es más de Shakespeare. Lorena, no eres capaz de pillar un doble sentido sencillito, y vas a entender la Divida Comedia. Bueno, y tanta intelectualidad fingida la tiran ellos mismos por tierra cuando se ríen al ver los atlantes.
 
Estoy empezando a ver el vídeo y me ha hecho gracia la Mocho al principio y me ha dado ternura jajajaja

Veamos que nos depara este trepidante nuevo vlog, seguro que es mu entretenido jajano
 
Se refiere a sí misma con una personalidad que está muy lejos de tener. Que es resolutiva, que le encanta la velocidad y no le importaría llevar un coche a 200 en un circuito (cuantas vueltas, Lorena? 2 por 149 u 8 por 449? Lo puedes hacer en el Jarama). Tienes que oír eso cuando coge el coche de su casa a la estación y tiene problemas. El intento de intelectualidad, que Dante le ha sido familiar durante muchos años, que lo ha leído mucho. Le habla a su madre de la divina comedia, y dice que su madre es más de Shakespeare. Lorena, no eres capaz de pillar un doble sentido sencillito, y vas a entender la Divida Comedia. Bueno, y tanta intelectualidad fingida la tiran ellos mismos por tierra cuando se ríen al ver los atlantes.
Le gusta tanto la velocidad que dice que cree que ya no se puede ir a 200 en ningún país. Doy por hecho que la palabra "Autobahn" no la ha oído en su vida.
 
Se refiere a sí misma con una personalidad que está muy lejos de tener. Que es resolutiva, que le encanta la velocidad y no le importaría llevar un coche a 200 en un circuito (cuantas vueltas, Lorena? 2 por 149 u 8 por 449? Lo puedes hacer en el Jarama). Tienes que oír eso cuando coge el coche de su casa a la estación y tiene problemas. El intento de intelectualidad, que Dante le ha sido familiar durante muchos años, que lo ha leído mucho. Le habla a su madre de la divina comedia, y dice que su madre es más de Shakespeare. Lorena, no eres capaz de pillar un doble sentido sencillito, y vas a entender la Divida Comedia. Bueno, y tanta intelectualidad fingida la tiran ellos mismos por tierra cuando se ríen al ver los atlantes.
A tantos sitios que va con el padre, a ver si se lo lleva un día a un circuito, pagándolo ellaaaaa(a ver si tiene un detalle) y montan los dos a 200 pero cada uno en un coche. Se empotra sola con algo fijo .
 
La cara de ¿"Y la tonta esta qué hace"? 😂😂😂

Screenshot_2024-05-12-14-34-06-227_com.google.android.youtube_19.jpg
Screenshot_2024-05-12-14-34-12-353_com.google.android.youtube_1.jpg


PD: Qué fea es la Loro, es que es Epi con gafas y piñata de caballo

number bert GIF by Sesame Street
 
A tantos sitios que va con el padre, a ver si se lo lleva un día a un circuito, pagándolo ellaaaaa(a ver si tiene un detalle) y montan los dos a 200 pero cada uno en un coche. Se empotra sola con algo fijo .

Hablando de empotrar, la Loro nada, no? Bueno, en general, yo creo que en ese casa lo único empotrado son los armarios 🤣
 
Última edición:
Back