Lorena And Cia

Espero q ahora q ha quitado a Pinocho de la habitación,desterrado al trastero lleno de mierda junto al colchó, no le de por ponerlo en wallapop, nuevo y en perfectas condiciones .
Como alguien se lo compre va a pensar q ha pillado una lata de sardinas.
 
El momento Pinocho me lo perdí y cuando hacéis referencia a él no sé si entiendo bien...

¿Pinocho como presunto juguete sesssual intelectual de Loro? ¿Es eso?

Flirty What Do You Think GIF by Blue Ice Pictures
Screenshot_20220518-092708_YouTube.jpg
 
Yo creo que dejaría la facultad porque se haría allí un gazpacho university.

Estaría copiando la diapositiva del profesor de turno y le gritaría "la diapositiva pa que la has pasau si no la había copiau" y a partir de ese día ya nada fue igual y se truncó el sueño universitario
 
Dejo esto y me voy!
Espera espera espera, "chicas y chicos cómo tú" y lo del centro... Cristina va a volar altísimo jajajaja pobrecita ella que lo hace con buena intención
HE GRITADO JAJAJA

El canal 24h Fuenlabrada Noticias está diciendo que se escuchan gritos, llantos y botes de gazpacho lanzándose por la ventana tras ver el último comentario del vídeo. Ni 5 minutos ha durado. Pobre Cristina, con su buena intención. Los padres deben estar más atentos y borrar los mensajes antes de que nuestra loro los lea y entre en brote. Ojalá se ponga en contacto con ella y le diga el centro, así hará nuevas amistades y podrá seguir viajando y descubriendo mundo. Gracias Cristina allá donde estés. Vuela alto Cris, vuela alto!
 
Ya me ha ha bloqueado la cuenta de mi hijo de la dela tablet ,este hijo mío que habría puesto jeje( YO) 🤣🤣jaja que trabajo tiene extra de leer y borrar pobriña🤣🤣no paraaa, lo que curra la nini
 
Esa es otra, el prosCHuto es el jamón cocido, el tipo serrano es el jamón de Parma, pero como no tienen curiosidad, ni ganas de aprender y mucho menos de probar, pues vuelven como se han ido.

Aquí han sido 3/4 días pasando miseria, pero en 15 días en Irlanda los perdemos, poca broma, que como sigan comiendo platos de ese tamaño se juegan la salud!
 
Back