Lorena And Cia

Y la vida hoy me hace despedirme de ti blusita mía, quizá no eras para mí, ya tengo una edad fatal para estas moderneces ,que bien es sabido que corresponden a una lozana moza de 26 años, que Cáritas te de otra vida en un cuerpo mejor...
 

Adjuntos

  • IMG_20190922_161601.jpg
    IMG_20190922_161601.jpg
    643,5 KB · Visitas: 75
Y la vida hoy me hace despedirme de ti blusita mía, quizá no eras para mí, ya tengo una edad fatal para estas moderneces ,que bien es sabido que corresponden a una lozana moza de 26 años, que Cáritas te de otra vida en un cuerpo mejor...


no nombres a cáritas que llegan las fascistas xdd:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: las que reparten subsidios, saben los pormenores de los MENORES DE EDAD, así sea en málaga, granada, san sebastian de los reyes...
nonono

HILO FASCIO FREE.
 
Mirad el principio del nuevo vídeo ... va de graciosa y broma pero todos sabemos que es tu verdadera actitud y NO LE VEO LA GRACIA

Y un vídeo de tips de limpieza, súper interesante
 
Tip de limpieza 1:

giphy.gif
 
Siento mucho si sueno brusca pero...
Dice Merche que han estado pintando y dice Richi “hemos? Desde la cama, no?” Criticando que ella haya estado descansando o lo que le dé la gana
Este tío es tan déspota como su hija. Tu mujer trabaja limpiando honradamente toda la semana, limpia su casa, te hace la cena, la comida que te llevas al día siguiente y te plancha la ropa que te pones mientras tú te tocas las narices cuando estás en casa
Tu propia hija ha enseñado en vídeo que estás en casa tirado en el sofá con ella. Que si, que trabaja en el taller desde pronto hasta tarde pero tú mujer también y esa mala sombra para reprocharle que él pintaba y ella estaba en la cama..
No me extraña que la Lore hable así a su madre, tiene maestro
 
Back