Lorena And Cia

Lorena va a hacer macedonia una vez a la semana, ya se lo ha propuesto y ella lo que dice, lo cumple…:unsure:

Creéis que la cosa tiene truco y la frase continúa con un “únicamente durante los tres segundos que siguen a este discurso, ni uno más ni uno menos”? Si no, no me lo explico 🤪
Si lo cumple igual que ponerse t*tas antes de los 30, hacerse rubia, quitarse todos los pelos y acabar la carrera. ¡Lo difícil se consigue y lo imposible se intenta!
 
Y la ¿risa? cuando se da cuenta de que la vajilla es de plástico. Parace que tiene micro infartos cerebrales.
Por cierto, Ricardo hay que ensayar más antes de grabar las escenas pactadas. . Ese ¿y dónde nos vas a invitar en tu cumpleaños? Te ha quedado regular. Como actor no ganarías ni para las chucherías de la parásito que tienes por hija.
 
Que dice la disfuncional que pierde mucho tiempo pelando una pera.
Puede ser, si acabas cortándode un dedo por tu inutilidad y en urgencias, pues sí, algo de tiempo se te va, Pollo.
He reído con la cara de la Paca en el coche mientras la so enana mental contaba su posible no nacimiento si no se hubiera ido del Barrio del Pilar y conocer a Mocho.
Se leía su mente desde Pekin. OJALÁ.
 
Última edición:
Y qué no le dé vergüenza pedir regalos a su madre con 31 años. Que además compra ella misma.
Ya he sentido yo vergüenza por ti, Loro.
Y para más inri recalca que es parte de los regalos.
Pollo, vives de regalo diario. Sanguijuela!!.
Tu cumpleaños no es una "ercezión".
 
Debo de ser un amargada de la vida pero no concibo que cumpliendo ya esos años prepare el cumple con esas expectativas, como si fuese la fiesta de una peque que cumple 6 años y lo celebrase en un "Chiquipark", rodeada por los compañeros del cole.
 
Debo de ser un amargada de la vida pero no concibo que cumpliendo ya esos años prepare el cumple con esas expectativas, como si fuese la fiesta de una peque que cumple 6 años y lo celebrase en un "Chiquipark", rodeada por los compañeros del cole.
Yo me esmero preparando los cumpleaños, incluido el mío, pero leches! Yo tengo invitados!
 


Debo de ser un amargada de la vida pero no concibo que cumpliendo ya esos años prepare el cumple con esas expectativas, como si fuese la fiesta de una peque que cumple 6 años y lo celebrase en un "Chiquipark", rodeada por los compañeros del cole.
Y lo celebra más sola que la una! Mi sobri cumplió 6 el sábado, y les pilló en Bélgica por trabajo de su padre. Hasta allí tiene ella amiguitos...y lo celebró con su fiesta y todo!
 
Merche está con alguna enfermedad terminal? Por una post gripe? En serio? Otra floja.
La semilla del diablo diciéndole al padre que nada, nada que ella es la que peor ha estado de los 3 con la gripe. Ella, empática.
Es que poco se habla de lo VAGA que es la madre e?? Trabaja 4 horas al día, y los fines de semana se los pasa tirada en la cama viendo la tele…tampoco se que nos esperamos que salga de una madre así…
 
Me he dormido tres veces viendo el bodrio. Aún nadie ha comentado cuando están sacando las cosas de la cesta en el carrefour y la nini dice "bueno, pues ya hemos comprado lo he queríamos" y se oye al Richar de fondo decir "lo que querías, TÚ"
Evidentemente la sanguijuela ha hecho lo mismo de siempre, hacer como si no hubiera oído nada. La verdad es que es fuerte eh, cuando ha dicho en el coche que si no se llegan a mudar los padres no habría nacido ella. LAS CARAS, JUAN.
Prima yo al Richi le entiendo...*dos tonterías pero bueno*.
Que no quita que él se haya mordido la lengua pensando otra cosa...🤣
 
Back