Lorena And Cia

Y la cara de fanfarrona y "bienpagà" de la Mocho cuando dice que ella ya conoce el mercadillo...Mocho reina, estás hablando de un mercadillo, no del Ritz!
 
Última edición:
Hablando de la lluvia, dice completamente en serio “que yo entiendo que hace falta, pero Semana Santa qué son, 4, 5, 6, 7 días? Pues podían respetar, sobre todo aquí en España la zona de Andalucía”.
Podían respetar quiénes, Lorena? Los que echan el agua desde el cielo? No entiendo.
Qué hable con ese Dios, que está pendiente de que ella encuentre un zarrio en la web de Zara, y que se lo pida!
 
A principios de año Mocho diciéndole al pollo que reservase para comer en un sitio un poco bien.

Estamos en abril y comprando en mercadillos.

Se acaba el efectiVo
 
¿Os imagináis que se hace otro esguince por meterse por el monte con las bailarinas? Fantasía.
Ya estamos. Ya estamos!!!!!
Priiiiiiis, qué os tengo dicho?? Que no fastidiéis los vídeos leche!
Tú ni caso, Lorena. Estas son unas amargadas y no entienden ni de moda ni de viajes. Una bailarinas monas por las montañas de Irlanda, a conjunto con el palo…yo lo veo😍

Y vosotras haced el favor de controlar la incontinencia verbal 😒🤪
 
Ya estamos. Ya estamos!!!!!
Priiiiiiis, qué os tengo dicho?? Que no fastidiéis los vídeos leche!
Tú ni caso, Lorena. Estas son unas amargadas y no entienden ni de moda ni de viajes. Una bailarinas monas por las montañas de Irlanda, a conjunto con el palo…yo lo veo😍

Y vosotras haced el favor de controlar la incontinencia verbal 😒🤪
Yo me las pondría...soy así muuuu fina y muuu dulce y me negaría a ponerme calzado bastorro! Esas quedarán "una monería".

Por Dior Loro! No te quites las gafas para nada!
 
Se ha comprado unos zapatos para un único outfit de Venecia... Nadie al volante, de verdad.

Encima se delta solita cuando el Mocho le dice que por ir con zapatos tan planos acabará teniendo problemas en los pies y ella le suelta que por usarlas en un momento determinado no pasa nada. Vamos, que se sacará 4 fotos y a la vuelta del viaje irán al fondo del armario.
Peor saldrán del hotel para hacerse la kardashian cuatro fotos chungas y volverán pateando media hora al hotel para cambiarse , y digo media hora de ida y otra d vuelta recordemos que son de pillar hoteles a la otra punta de donde suelen moverse
 
Noooooo por favor!!!! No soy andaluza pero he vivido bastantes años de mi vida en Sevilla y valoro y respeto mucho la Semana Santa, esta gente allí quejándose, criticando y dando la nota noooooooo 😫😫😫😫😫

No voy a ver el bodrio de momento hasta que se me pase el disgusto (edito para añadir que tendré que ir de tiendas a manosear zarrios y comprar un pijama de Snoopy para que se me pase el disgusto)
 
Back