Lorena And Cia

- Mi MADRE
- NO ME LO PUEDO CREER
- Nos ESTAFAN
- Me OPERAN?
- He tomado una DECISIÓN
- Hemos ido al restaurante y está todo lleno. Se tiene que reservar con antelación. "Eso ya lo sabía yo!" (cualquier vídeo de loro)
- Loro de primavera-verano en NY a 8º lloviendo. "Hace mucho frío, eso yo ya lo sabía".
- Lo descambio. (cualquier vídeo)

Eso yo ya lo sabía, eso yo ya lo sabía, eso yo ya lo sabía...

Diooos, si tanto sabes... ¿por qué eres tan leeeeerda?
 
Última edición:
Cuando hacen las reviews de trapajos en las tiendas me ponen negro, imagínate entrar a un probador y escuchar a las dos mongólicas estas en el de al lado dando tremenda turra. Lo de sus dotes culinarias ni hablar.Ver el archivo adjunto 3490010

Mi gato vomita cosas con mucha mejor pinta.
Curioso que no enseñase el momento de probar eso. Posiblemente se fue a la basura y tuvieron que improvisar unas tortillas francesas para la cena
 
Lorena, no hagas caso a estas amargadas que quiere pisar tus sueños deportivos. Yo confío en ti, apúntate a un gym y te vienes al hilo de fitinfluensers, que ahí hay también mandanga de la buena para comentar 😍
Y vosotras dejad de ser tan bocachanclas, pris!! Aún no os he perdonado que me arruinarais el estreno de esos trajes de chaqueta fosforescente por Niuyorc😒
Hay fotos de los trajes esos?
 
Hay fotos de los trajes esos?
Había vídeos con los “jauls” chinescos y toda la basu…ropa que se compró para ir. Pero no sé cuáles son ni si estarán, siquiera 🙄😂

Edito porque me come el rencor. Culpa de las primas que se hincharon a decir lo plasticoso y horteras que eran…Con eso de que Lorena no sale de aquí, acabó cambiando el estilo ejecutiva agresiva y nos aguó la fiesta (que, por cierto a ella también le salió pasada por agua 😂)
 
Hoy me he acordado de Lorena, estoy leyendo el libro de Sara Mesa "Silencio Administrativo" que ya de paso os lo recomiendo y textualmente dice lo siguiente "una ruptura sentimental o la muerte de los padres puede directamente llevar a una mujer joven a la pobreza absoluta" en un contexto socioeconómico basado en la poca o nula inclusión de la mujer en el mundo laboral.

¿Creéis que es capaz de ver más allá del ahora y de sus mierdas? ¿Se planteará que será de su vida cuando sea huérfana o sus padres no estén en condiciones? ¿Como afrontar el cuidado de los padres?

Aunque siempre le ponemos humor es que me parece tan dura la realidad de esta chica
 
Menuda decisión (sabiendo que no la vas a cumplir), yo pensaba que sería algo más serio sobre tu oscura vida pero no Loro, prefieres seguir comprando telas y zarrios en vez de vivir tu vida, porque youtube no te da ni para pipas o tal vez pipas sí y poco más, eso sí, usar la SS cuando no haces nada más que tocarte el parrús, de eso vas de lujo.
 
Yo lo siento primas, pero a mi me parecen manos de una persona que trabaja. Lo que me parece triste es que este señor tenga que ir con las uñas así para que su retoño y la madre puedan tener trapos nuevos todas las semanas.
Mi pareja trabaja en un trabajo que acaba con las manos y las uñas mucho peor, algunos días sudado y lleno de mierd desde la frente a los pies y cuando se sienta a la mesa están impolutas(y las uñas cortas), duchado y oliendo a gloria.
 
Back