Lord y Lady Frederick Windsor esperan su segundo hijo (1 Viewer)

Calificaciones
148.955
"Lord and Lady Frederick Windsor have this morning announced the birth of their second daughter, Isabella Alexandra May Windsor. The baby was safely delivered at 11:59 p.m. on 16th January 2016 at Chelsea and Westminster Hospital," the statement read.

"Lord y Lady Frederick Windsor han anunciado esta mañana el nacimiento de su segunda hija, Isabella Alexandar May Windsor. La bebé nació en buena salud sin problemas a las 11:59 p.m. el día 16 de Enero de 2016 en el Hospital Chelsea and Westminster"

Safely delivered es difícil de traducir, no quiere decir que debían haber problemas.

Calificaciones
77.679
una nena!!!!
bienvenida, que sea feliz y que goce de muy buena salud, una mujer de bien y buena persona!!!

Calificaciones
148.955
May como Mia (el nombre de la hija de Zara) son variantes de María
http://www.todopapas.com/nombres/nombres-de-nina/may
Aunque si rizamos el rizo puede ser Mayo o Margarita.
Una estrategia para que la reina se ablande y les deje algo cuando muera.
Pues para mi para nada, es para nada.
La verdad es irrelevante lo que quieran decir en español o latín.
La niña nunca usará su nombre en español.
Si me llamo May jamás es igual a Mary ni mucho menos Mia.
Para mi. En mi opinión.

Última edición:

Calificaciones
4.231
Pues para mi para nada, es para nada.
La verdad es irrelevante lo que quieran decir en español o latín.
La niña nunca usará su nombre en español.
Si me llamo May jamás es igual a Mary ni mucho menos Mia.
Para mi. En mi opinión.
Se supone que será Isabella (o Bella) o cualquier otra chorrada de las que se les ocurren a los royals (como May). Cuando nació Charlotte recuerdo que se pidió a los medios que se la llamara así y no Charlie o Lotte y muchísimo menos Diane.

Última edición:
Calificaciones
4.868
Le concedieron la exclusiva a HOLA, para presentar a su hija Isabella

Lord y Lady Frederick Windsor han presentado a su nuevo bebé Isabella en una entrevista exclusiva para la revista HOLA!. Su hija, que nació un minuto antes de la medianoche el 16 de enero, es el segundo hijo de la actriz Sophie Winkleman y su marido, el analista financiero Freddie, que también son padres de una niña de dos años de edad, Maud.

"No he dejado de abrazarla desde que que nació", dijo Sophie. "La llevo conmigo a todas partes."

La pareja, que ha estado casada durante seis años, han preparado cuidadosamente a Maud para darle la bienvenida a su pequeña hermana y espera que pronto se conviertan en compañeras de juego.

"Estoy muy contento de tener una segunda niña," dijo Freddie. "No me di cuenta de lo divertidas que las niñas pueden ser hasta que tuve una. También estoy contento de que se tengan la una a la otra.

"De niño tenía - y todavía tengo - un vínculo estrecho con mi hermana menor (Lady Gabriella Windsor) y será una maravilla ver Maud e Isabella jugar y crecer juntos como lo hicimos. El lazo establecido con tu hermano puede ser el más cercano que tienes con cualquier persona en tu vida ".

Sophie y Freddie decidieron regresar al Reino Unido desde Los Ángeles, donde se habían establecido desde que se casaron, para criar a sus dos niñas.

"Hemos tenido un fascinante tiempo de mucha diversión en Los Ángeles", dijo Sophie, que tuvo un gran éxito de Hollywood con la exitosa comedia 'Dos hombres y medio'. "El lugar es emocionante cuando no tienes ninguna responsabilidad. Pero cuando estás de repente a cargo de la vida de una persona pequeña, todo cambia".

De vuelta en Londres con sus dos niñas verán más a sus parientes reales, incluyendo al Prince George. "Fuimos invitados a tomar el té en el palacio de Kensington, justo antes del nacimiento de la Princesa Charlotte", dijo Sophie. "Maude y George se llevaban muy bien. Es un niño muy inteligente, elocuente y ya hablaba mucho antes que los otros niños de su edad."

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)