Lookandchic

Oye y tantas reuniones que dice tener con lo de los bolsos??? Madre mía si llega a tener que llevar a cabo un proyecto algo más complejo que hacer un bolso y pensar en tiras de colores, le da un parraque
 
Que ridicula es..que si el vestido, los zapatos, los pendientes…insinuando una supuesta boda que…tachan! No era la suya! Mas quisiera ella que el pringau que se ha agenciado le pidiese matrimonio! Desesperada! Todas estas con 40 tacos bien puestos ya (creo que ya tiene 41-42) todavia viven en el mundo de yupi…que infantiles son
La verdad es que son el nuevo ligue está en plan quinceañera enseñándolo a trozos. Tb me sorprende bastante que sube casi todas las comidas que hacen, le parecerá guay?
 
Todo muy natural. Las palomitas sumergidas en el agua todo un acierto y la tablet tan cerca del agua tb muy buena idea. Seguro que estaba relajadisima 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-02-18-10-44-47-948_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-02-18-10-44-47-948_com.instagram.android.jpg
    123,3 KB · Visitas: 45
Todo muy natural. Las palomitas sumergidas en el agua todo un acierto y la tablet tan cerca del agua tb muy buena idea. Seguro que estaba relajadisima 🤣🤣🤣
Madre mía que esperpento 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ lo vi ayer y me pareció el reel súper cutre, ahí en la bañera con tropecientas cosas, todo muy de relax si señora...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ y ella con la mascarilla y ese pelo que le queda fatal, estaba "guapa" la muchacha....🤣🤣🤣🤣🤣
 
En la boda bailando que vergüenza ajena 😳😳😳😵‍💫😵‍💫😵‍💫🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ lo peor es que se lo tiene súper creído , que cutre todo , la de mi tacón de quita pon en la misma boda , ridicula también 🤷‍♀️
 
En la boda bailando que vergüenza ajena 😳😳😳😵‍💫😵‍💫😵‍💫🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ lo peor es que se lo tiene súper creído , que cutre todo , la de mi tacón de quita pon en la misma boda , ridicula también 🤷‍♀️
Sí, el bailecito ha sido bastante vergüenza ajena, nose dnd le ve la gracia.
Por otra parte, el vestido que tb ha intentado crear hype con él muy normalito
 
Sí, el bailecito ha sido bastante vergüenza ajena, nose dnd le ve la gracia.
Por otra parte, el vestido que tb ha intentado crear hype con él muy normalito
Ridicula y bastante garrula , no tenia esa imagen de ella en los reels que suelo ver y sube de looks , fue a la boda como muy “señora” no me gustó nada la verdad
 
Vaya vacatas se está pegando la currante del año,no? Sabemos algo de quién es el maromo que tanto le gusta enseñar?
 
Back