Lolalolita

Sinceramente no sé hasta qué punto es verdad o no, pero creo que si a alguna de nosotras nos pasara esto, ( que nos sean infieles), nos gustaría saberlo.. porque no creo que nadie se merezca estar con una persona que le dice que la quiere y luego le haga estas cosas.
También aclaro que no se que tipo de relación es la que tiene ibelky con Lola, ya que solo se ve lo que muestra en redes sociales pero aún así….
 
Sinceramente no sé hasta qué punto es verdad o no, pero creo que si a alguna de nosotras nos pasara esto, ( que nos sean infieles), nos gustaría saberlo.. porque no creo que nadie se merezca estar con una persona que le dice que la quiere y luego le haga estas cosas.
También aclaro que no se que tipo de relación es la que tiene ibelky con Lola, ya que solo se ve lo que muestra en redes sociales pero aún así….
pero ponerle los cuernos en un lugar donde seguramente se haga super publico ya que el desalia esta lleno de gente q te puede grabar o lo q sea no es un poco random?? aunque me lo creeria
 
pero ponerle los cuernos en un lugar donde seguramente se haga super publico ya que el desalia esta lleno de gente q te puede grabar o lo q sea no es un poco random?? aunque me lo creeria
yo creo que cuando el rio suena, agua lleva.
habían comentado anteriormente que estaban mal y la pri que dijo lo de los cuernos, ahora el tiktok… dudo mucho que sea casualidad que ambas de “inventen” lo mismo. De todas formas si no hay un vídeo como tal igual lola le otorga el beneficio de la duda
 
pero ponerle los cuernos en un lugar donde seguramente se haga super publico ya que el desalia esta lleno de gente q te puede grabar o lo q sea no es un poco random?? aunque me lo creeria
Evidentemente, no serie el lugar más idóneo, pero y si estaba tan borracho… o pensó que nadie se daría cuenta.
Quizás y todo, si esa chica está tan segura de lo que vio.. quizás es amiga de la chica que “tuvo” algo con ibelky
 
Yo dudo mucho que no haya pasado nada entre ellos. No me creo que todas las lagrimas de estas semanas atrás con las que salía en instagram fueran solo por agobio con temas del desafío... :rolleyes: es una relación que tiene fecha de caducidad
 
Back