Lolalolita

Y ya puede ir sin sujetador y eso? No estoy muy puesta en la recuperación de la operación...
yo tampoco prima, pero he indagado un poco en internet y pone esto: "la mayoría de cirujanos recomienda usar el sujetador postoperatorio durante al menos seis meses para dormir independientemente del que se use durante el día"
 
yo tampoco prima, pero he indagado un poco en internet y pone esto: "la mayoría de cirujanos recomienda usar el sujetador postoperatorio durante al menos seis meses para dormir independientemente del que se use durante el día"
Bueno en verano tendremos confirmación seguro, si se hace 1037261 Fotos al día en Bikini 😂
 
Y ya puede ir sin sujetador y eso? No estoy muy puesta en la recuperación de la operación...
Pues depende del cirujano, yo después de la primera semana ya dormía sin sujetador y el resto del día tenía que llevarlo. A partir del mes podía llevar lo que quisiera o no llevar nada.
 
Pues depende del cirujano, yo después de la primera semana ya dormía sin sujetador y el resto del día tenía que llevarlo. A partir del mes podía llevar lo que quisiera o no llevar nada.
Hace unos meses conto que estaba malita, a lo mejor fue ahí... pero me parece tan raro que contando toda su vida en ig no nos hayamos enterado antes 🤪
 
Será muy guapa y bailará muy bien, pero tiene un pavo encima...
Yo también he tenido 19 años y comparada con ella, muy bien puestos. Es que la veo y con su risa tonta siempre a cuento de nada, me repele, parece que tiene 12 años 🤦🏻‍♀️.

(Y no, no la sigo, pero siempre me sale en tik tok).
 
Back