Lola Ortiz

Pues yo no me creo a ninguno de los 3. Kevin y Cris me parece que son tal para cual: chulos, prepotentes y van de un palo que no son. Pero Lola tampoco se queda atrás. Quiere dar cierta imagen porque ahora le conviene para redirigir sus redes hacia el camino de la psicología pero es un bicho de cuidado: no tiene escrúpulo ninguno en usar la muerte de su expareja cuando le conviene y es una tóxica de mucho cuidado.

Quién contará la verdad? Para mi ninguno. Será una mezcla de las dos versiones: una provocación que se fue de madre y en la que ninguno de los 3 estuvo con la boca cerrada como quieren hacer ver.
 
Y ahora C escribe esto. Siempre me pareció un poco provocativo lo del gimnasio por ejemplo. Si has empezado con un chico cuya exnovia es amiga de tu exnovio y sabes que va a haber movida….por qué no te apuntas en otro gimnasio?! Anda que no hay en GC tropecientos! No sé, no me la creo mucho la verdad
Ella dando detalles...alguien esta mitiendo Lola o Cris
 
Pues yo no me creo a ninguno de los 3. Kevin y Cris me parece que son tal para cual: chulos, prepotentes y van de un palo que no son. Pero Lola tampoco se queda atrás. Quiere dar cierta imagen porque ahora le conviene para redirigir sus redes hacia el camino de la psicología pero es un bicho de cuidado: no tiene escrúpulo ninguno en usar la muerte de su expareja cuando le conviene y es una tóxica de mucho cuidado.

Quién contará la verdad? Para mi ninguno. Será una mezcla de las dos versiones: una provocación que se fue de madre y en la que ninguno de los 3 estuvo con la boca cerrada como quieren hacer ver.
De acuerdo prima!! Recordemos que ya lola pego a Kevin en un reservado por un ataque de celos!!! Que si llega a ser al revés que Kevin pega a lola por ponerse celoso hubiera ido esa noche mínima al calabozo!!! No sé qué ha pasado pero ninguno de los tres me parece de fiar, son 3 poligoneros que quieren ir de finos en redes sociales. A priori parece una pelea entre cris y lola y alomejor Kevin a metió a defender a la novia, lola habla de un empujón.
En este caso prefiero ser prudente y esperar a que hable la justicia tanto que se han demandado, antes de usar palabras mayores.
 
Y ahora C escribe esto. Siempre me pareció un poco provocativo lo del gimnasio por ejemplo. Si has empezado con un chico cuya exnovia es amiga de tu exnovio y sabes que va a haber movida….por qué no te apuntas en otro gimnasio?! Anda que no hay en GC tropecientos! No sé, no me la creo mucho la verdad
A ver, lola fue a ese gimnasio por Kevin que es al que iba el, no me parece justo que no pueda entrenar cris con su pareja igual que hizo lola en su día...y Gema también iba a ese gym y lola no se cortaba un pelo yendo al gym siendo su amiga/hermana. Esque sinceramente lola me da cero pena.
Si tan poligoneros son los 3 que de fiesta que se pelean, me cuesta imaginarme los en el gym😅.
 
Pues yo no me creo a ninguno de los 3. Kevin y Cris me parece que son tal para cual: chulos, prepotentes y van de un palo que no son. Pero Lola tampoco se queda atrás. Quiere dar cierta imagen porque ahora le conviene para redirigir sus redes hacia el camino de la psicología pero es un bicho de cuidado: no tiene escrúpulo ninguno en usar la muerte de su expareja cuando le conviene y es una tóxica de mucho cuidado.

Quién contará la verdad? Para mi ninguno. Será una mezcla de las dos versiones: una provocación que se fue de madre y en la que ninguno de los 3 estuvo con la boca cerrada como quieren hacer ver.
Totalmente de acuerdo, prima. Te aplaudo hasta con las pestañas!!! Esa pareja es de vergüenza ajena, pero la otra quiere ir de digna cuando, como bien has dicho, utiliza el victimismo con ese temita.

Mucha psicología que estudia pero recordemos que no es la primera vez que se ha hablado de movidas con ella involucrada. Y casualidad que siempre la provocan! Claaaro que sí. Solo hay que ver quién es su defensora: la Roñeira!!! Dos matadas que van de divas
 
Back